4 cremas para peinar tu cabello que quitan el frizz, dan brillo y suavidad

Cremas para peinar que cuidan tu cabello.

4 cremas para peinar tu cabello que quitan el frizz, dan brillo y suavidad
Foto: Shutterstock

Hay trucos para darle brillo, suavidad y poder acabar con el frizz a tu cabello. Las cremas para peinar son unas herramientas para aplicarlas en cabello húmedo o seco, que le puedan dar nutrientes y que ayudan a desenredarlo dejando una rica textura. Hay muchas cremas para peinar para diferentes necesidades, buscamos las que pueden calmar el frizz, darle textura volumen y que no son tan pesadas, además pueden ser usadas en cabello lacio, chino u ondulado. 

1. Paul Mitchell:  ayuda a darle definición y elasticidad para peinarlo sin maltratarlo 

Esta crema para peinar podrá frenar el frizz, le da definición, ayuda hacerlo más flexible para que lo puedes peinar como quieras y no lo maltrates demasiado. Asimismo es una crema para peinar que ayuda a cuidarlo de los rayos del sol y del aire. Lo puedes aplicar en cabello seco o húmedo que podrá definir tu cabello y desenredarlo sin jalones. 

Si tienes cabello chino, lacio u ondulado se adapta a tu tipo de cabello. No lo deja pesado, siempre opta por colocar poca cantidad. 

2. Living proof: le da fuerza, volumen y controla la humedad del cabello 

A veces solo necesitas de una crema de peinar para darle una mejor apariencia a nuestro cabello. Esa es una crema para peinar que ayuda a que tu cabello se llene de volumen y sea haga más grueso. Esta crema para peinar tiene una molécula especial llamada OFPMA que hace esto posible. También puede proteger el cabello de productos de calor y te da protección UV. Es una crema para peinar que vale la pena invertir. 

Necesitas aplicar en cabello húmedo y después peina como a ti te guste. Puede ser usado si tienes tu cabello teñido o tienes tratamiento de keratina. 

3. Carol’s Daughter: ideal para cabello secos y sin movimiento enriquecido con  ingredientes naturales 

 

Para los cabellos muy secos son más propensos a tener frizz, pues no tiene humedad en el cabello. Esta es una crema para peinar que ayuda a darle suavidad, fuerza y desenreda dándole más elasticidad. Contiene ricos ingredientes para retener humedad y cada que pases tus dedos sea más suave algunos son: agua y aceite de coco, gardenia, y aceite de frijol de soya.

Evita sobre lavar el cabello y recuerda siempre aplicar mascarilla y ampolletas. Esta crema para peinar úsala en cabello semi húmedo y recuerda ser muy gentil al momento de secarlo. 

4. Argan Magic: con vitamina E, manteca de karité y aceite de argán que elimina el frizz y le dan suavidad al cabello  

Esta crema para peinar es ideal si tienes mucho frizz o ya notas puntas secas, lo que hace es que es un profundo hidratante para que pueda retener la mayor cantidad de humedad y no tengas un pelo crespo y esponjado. Le da vitamina E y manteca de karité para darle antioxidantes y protegerlo con sus aminoácidos para dar brillo, suavidad y eliminar el frizz. 

Se recomienda aplicarlo en cabello húmedo y después peinar como a ti te guste. Es ideal para cualquier tipo de cabello desde el más crespo hasta el más seco. 

También te puede interesar: 3 productos con vitamina E que reparan las puntas abiertas y le dan brillo al cabello