4 de los mejores productos para ayudarte a quitarle el frizz a tu cabello

Combaten la humedad y restauran el cabello maltratado...
4 de los mejores productos para ayudarte a quitarle el frizz a tu cabello
Foto: Shutterstock

Si tu cabello es rebelde y siempre tiene frizz, definitivamente necesitas utilizar productos que lo restauren y le den el cuidado adecuado. Para mejorar su apariencia y devorverle la salud, debes darle tratamientos y utilizar productos que le den la suavidad necesaria a la cutícula de tu melena, para que luzca brillante, sin lucir grasosa. Utiliza estos productos a continuación para nutrirlo y quitarle el indeseado frizz.

1. Prismax Botox:

Prismax Botox reestructura tu cabello en tiempo récord, nutriendo, iluminando y restaurándolo. No solo revitaliza el cabello, sino que también logra reestructurarlo y fortalecerlo, debido a su alto contenido de vitamina B6 y vitamina B5. PRISMAX Perfect Hair en un tratamiento hidrolutivo muy intenso, que regenerará las hebras de cabello desnutridas que se hayan sometido a procesos como decoloración, tinte, alisado, reflejos, daños por calor o exposición prolongada a los elementos. En estos procesos, por nombrar solo algunos, el cabello se vuelve vulnerable, altera su estructura y textura, y las cadenas de queratina se debilitan, rompiendo las hebras.

Suaviza y rejuvenece el cabello seco, dañado y encrespado, penetra las cutículas del cabello y hace que tu cabello se sienta más suave y saludable después de un solo uso. Se puede usar en todos los tipos de cabello: ondulado, rizado, natural,procesado y seguro para el cabello teñido. Disponible por menos de $35.

 

2. Cepillo alisador – Ionic Hair:

61M8mbG4fRL._SX522_

Le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y con un brillo más natural. Su sistema sella la cutícula por completo; esto reduce la cantidad de extremos divididos y nudos. Da un aspecto natural satinado, crea brillo y ayuda a reducir el encrespamiento.

Se calienta rápidamente y puedes ajustar su temperatura en menos de un minuto para darle a tu cabello un tratamiento eficiente y delicado en menos tiempo. Te proporciona una distribución de calor uniforme y un tiempo de recuperación térmica rápido.

3. Crema para sellar – John Frieda: 

Esta crema la puedes usar en tu cabello seco o incluso húmedo que ayudará a peinarte sin tanta complicación. Previene la estática y el frizz, puede ser usado por cualquier tipo de cabello sin importar que sea teñido. Aplica la crema y después peina con tu cepillo o plancha.

Si notas que por la tarde estarás en un lugar muy húmedo o el clima es lluvioso solo aplica un poco producto y listo. Un producto con 62% de satisfacción.

4. Aceite Bamboo Smooth:

Este suero de aceite para el pelo tiene aceite de kendi que se encarga de hidratar, dar brillo, eliminar la estática y el frizz. También contiene extracto de bambú orgánico que se encarga de desenredar y fortalecer el cabello. Estos 2 ingredientes en tu pelo lo ayudará a hacer un pelo sano y fuerte. Aplícalo antes de lavar tu cabello por 10 o 15 minutos de medios a puntas, y lava.

Se recomienda usarlo de una o dos veces por semana de acuerdo al daño de tu pelo. No lo apliques en el cuero cabelludo, pues puede hacerlo graso. Su aroma es cítrico y floral.