4 diademas de flores artificiales para bodas campestres al aire libre

Un accesorio ideal para las bodas en primavera.
4 diademas de flores artificiales para bodas campestres al aire libre
Foto: shutterstock

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes y valiosos para recordar durante toda tu vida, y si lo vas a celebrar en la temporada de primavera o verano, una temática floral siempre será un acierto. Así que para darle un toque especial también a tu atuendo, te mostramos las mejores diademas de flores para complementar con tu peinado el día de tu boda.

1. GoFly Headbands: Diadema de flores con cierre de lazo

Diseño clásico de diadema o guirnalda de flores, elaborada con material de acetato, poliéster y acrílico. Fácil de colocar, adaptable a cualquier tipo de peinado.

Esta diadema de flores destaca por su apariencia campestre. Si deseas celebrar una boda a un estilo natural y silvestre, esta corona lucirá perfecta en ti.

2. Love Sweety: Corona de flores estilo boho

Corona elaborada 100% a mano, con detalles naturales y de alta calidad. Este paquete incluye una unidad en perfecto estado. Disponible en varios colores.

Opción idónea de diadema de boda al estilo boho con flores blancas. Este modelo de guirnalda se presenta como un complemento elegante y clásico al vestuario de la novia.

3. Floral Fall: Diseño de corona de flores al estilo hippie

Producto elaborado a mano, el cual presenta un diseño de corona nupcial con seis flores de tela trenzadas. A su vez, el paquete cuenta con una unidad y en el color de tu preferencia.

Podrás combinar esta diadema de tela con tu vestido de novia, sin importar el modelo que hayas escogido, puesto que al ser de un estilo clásico puede combinarse sin problema.

4. Motique Accessories: Diadema de cinta con rosas blancas

Elegante modelo de corona con arreglo floral de rosas blancas. La construcción de la diadema cuenta con un 1/4 pulgada de banda de metal para ajustarlo con mayor seguridad en el peinado. Talla única.

Corona ideal para lucir en tu ceremonia nupcial como complemente a tu vestido de novia, gracias a su diseño delicado de lazo con rosas trenzadas.

También te puede interesar: Los 7 mejores zapatos azules para tener buena suerte en el día de tu boda.