4 difusores de aceites esenciales que te ayudarán a liberar el estrés

Un elemento efectivo para mantener tu estrés bajo control

4 difusores de aceites esenciales que te ayudarán a liberar el estrés
Foto: Amazon

El estrés es una condición que si no es controlada debidamente puede producir enfermedades. Existen muchos métodos y terapias para mantener nuestro estrés controlado y uno de las más efectivos es la aromaterapia. Este es un método que consiste en inducir un estado de relajación en el cuerpo a través de los olores. Hay muchas formas en que puedes disfrutar de los beneficios de una sesión de aromaterapia, y un ejemplo son los aceites esenciales que traemos a continuación.

1. Difusor de aceites esenciales para aromaterapia

Es un difusor de aceites esenciales que cuenta con un tanque de 250 mililitros. El dispositivo está equipado con tecnología ultrasónica que libera iones, estos se encargan de capturar las partículas que generan los malos olores.  

Es una herramienta que funciona de forma automática y silenciosa, por lo que podrás descansar tranquilamente sin que ningún ruido molesto te perturbe. Además, cuenta con un sistema de luces suaves con siete tonos distintos que puedes ajustar fácilmente. 

2. Kit de aromaterapia con difusor ultrasónico 

Es un kit para sesiones de aromaterapia casera que incluye un atomizador equipado con lo último en tecnología ultrasónica. También trae un set de aceites terapéuticos con esencias de lavanda, eucalipto, árbol de té, naranja, jazmín, hierba de limón, nuez moscada y clavo de oliva. 

Un producto que te permite mezclar los aceites y crear tus propias fragancias relajantes. Al respirar cada aroma, estos tendrán un efecto positivo sobre tu sistema nervioso que ayudará a reducir tus niveles de estrés.  

3. Difusor portátil con control remoto

Es un difusor de aceites esenciales con un tanque de 16,9 onzas que está equipado con tecnología ultrasónica, esta hace que libere una niebla suave que esparce los aceites esenciales en el aire. El dispositivo incluye un control remoto que te permitirá ajustar la intensidad de la niebla y la duración. 

Incluye un modo de apagado automático que es muy conveniente, sobre todo cuando quieres una sesión de aromaterapia antes de dormir. Posee un diseño compacto y discreto para que puedas colocarlo en tu escritorio, mesa de noche o estante. 

4. Dispositivo de niebla fría para aromaterapia

Es un humidificador y difusor de aceites esenciales que cuenta con un motor que le permite expulsar niebla fría durante 12 horas continuas. Se destaca por su diseño minimalista que se complementa con el resto de la decoración de cualquier espacio. 

El dispositivo puede equilibrar la humedad del ambiente para que respires un aire más limpio, además tiene un funcionamiento silencioso para que no interrumpa tu hora de descanso. Para operarlo adecuadamente, solo debes de agregar unas gotas de aceite en su tanque y pulsar el botón de encendido. 

También te puede interesar: Los mejores productos de higiene para la salud íntima del hombre.