4 diseños de fajas con soporte ortopédico para mujeres

Una prenda para tu apariencia y tu bienestar.

Las fajas son prendas intimas de compresión, diseñadas especialmente para moldear y afinar zonas específicas de nuestro cuerpo, esto con el fin de lucir mejor con nuestras prendas de vestir favoritas. En este sentido, podemos encontrar distintos tipos y estilos de fajas, pero en esta ocasión te mostramos algunas de las opciones disponibles de fajas con soporte ortopédico especialmente para aliviar los dolores de espalda y mejorar tu postura.

1. Cinturón de Recuperación

6114yeq33il._ux679_

Es ajustable y está diseñado como un vendaje, especialmente para comprimir la sección C, apoya la parte inferior de la espalda y sostiene la barriga, redefine al cintura y alivia el dolor de espalda.

Esta prenda restaura tu figura, ya que sostiene tu barriga, al tiempo que redefine la cintura y obtienes una silueta de reloj de arena. Una opción que puedes utilizar debajo de tu ropa favorita.

2. Faja ajustable para Vientre

61bain8pojl._sx425_

Esta es una prenda diseñada con tecnología de fibra de carbón, que se encarga de aumentar la circulación de forma natural. Ideal para adelgazar el vientre y afinar la cintura.

Así, la banda de vientre es ajustable y absorbe la humedad. Para que obtengas mejores resultados debes utilizarla debajo de tu ropa. Tu figura luce mucho mejor y tu silueta más estilizada.

3. Faja Modeladora de Recuperación

71c8kblqpnl._ux679_

Está elaborada con material transpirable y cómodo,  de alta calidad y ligero para la piel. Te ayuda a corregir la postura, así como no se enrolla cuando te sientas o cuando estás caminando.

Es ajustable y te permite ponerla fácilmente por ti misma. Puedes reajustarla de acuerdo a tus necesidades, para no maltratar tu piel ni causar dolores en la espalda.

4. Cinturón de Apoyo

81z5gpyo8sl._sx425_

Elaborada con material elástico y transpirable, lo que permite que puedas usarla por largos período de tiempo cómodamente. Se adapta a cualquier tipo forma y tamaño de silueta.

En su interior está forrada con tela de felpa para ser utilizada directamente con la piel, con su cierre de velcro puedes cerrar el cinturón en cualquier posición sin limitarte a un rango específico.

También te puede interesar: Las 4 mejores fajas ortopédicas que te ayudarán a mejorar tu postura.