4 diseños de fajas de cuerpo completo para recuperarte luego de una operación

Dale a tu cuerpo y a tu figura el cuidado que necesitan

Guia de Regalos

Las fajas son prendas íntimas de compresión, las cuales han sido diseñadas para moldear, ajustar y definir zonas específicas del cuerpo. En este sentido, también son utilizadas para ayudar en el proceso de recuperación luego de una operación, ya que permiten que cada parte de tu cuerpo se mantenga en su lugar y bajo un efecto de compresión. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunos diseños de fajas de cuerpo completo creadas especialmente para la recuperación post operatoria.

1. Moldeador colombiano post cirugía:

Se trata de una faja post quirúrgica de alto control, con cobertura de espalda que beneficia la región lumbar. Posee doble refuerzo abdominal que proporciona una alta compresión para un control firme y reducir la inflamación.

Del mismo modo, esta faja evita la retención de líquidos, acelera el tiempo de curación y regenera los tejidos, de este modo tu tiempo de recuperación es menor y los resultados excelentes.

Compra este moldeador aquí.

2. Faja post cirugía de compresión para cesárea:

Está fabricada con un material fuerte y costuras reforzadas que moldean la figura. Su diseño se encarga de controlar el abdomen y cintura, al tiempo que aumenta las caderas.

Una opción ideal para ayudarte a recuperar luego de una liposucción y también, luego del embarazo. Su ajuste y comodidad permiten que la lleves cada día, debajo de tus prendas de vestir.

Compra esta faja post cirugía aquí.

3. Faja post operatoria con cierre de ganchos:

Ha sido creado con un diseño que proporciona una sensación fresca y suave en la piel. Incluye una capa de powernet en el exterior que ofrece el nivel de compresión adecuado sin ningún tipo de molestias.

Es adecuada para ayudarte a recuperar tu figura luego de una liposucción o cirugía. Puedes llevarla con cualquiera de tus prendas, ya que sus costuras planas hacen que sea imperceptible bajo tu ropa.

Compra esta faja con cierre de ganchos aquí.

4. Prenda de compresión para después de liposucción:

Esta prenda ha sido confeccionada con un material fuerte pero flexible que mantiene el cuerpo ajustado luego de una liposucción o cualquier cirugía. Incluye adicionalmente una capa interior de algodón que alivia la piel.

Así, mantiene tu cuerpo firmemente sostenido mientras tu piel respira con comodidad. Su diseño es adecuado para que la lleves a diario sin experimentar ningún tipo de molestia.

Compra esta prenda de compresión aquí.

Si deseas conocer más sobre las fajas para luego de una operación, no dejes de revisar este enlace.