4 diseños de relojes Casio para mujer por menos de $50

Accesorios prácticos y femeninos, adaptados a cualquier presupuesto.

Un reloj es un accesorio que además de complementar el atuendo de cada día y permitir medir el tiempo, también es una herramienta que ayuda a resaltar nuestro estilo personal. Una de las marcas de relojes que ha sabido perdurar a través de los años ha sido Casio, así que en esta ocasión te mostramos algunos de los diseños disponibles para mujer a un excelente precio.

1. Pantalla de visualización digital con alarma

61amkthyurl._ac_ux679_

Se trata de un diseño clásico y atemporal, diseñado con cronómetro y temporizador de cuenta regresiva que es perfecto para cualquier deporte. Incluye también funciones de alarma diaria, señal horaria y calendario automático.

Le ofrece un toque retro a tu look diario y cuenta con una esfera de oro digital con un fondo negro encerrada en una sólida ventana de cristal mineral. Su formato de visualización es muy fácil de leer.

2. Reloj analógico de color blanco

81olnw6ioyl._ac_uy679_

Es un reloj analógico de 3 manecillas simple y compacto que cuenta con resistencia al agua, un bisel giratorio bidireccional y una pantalla con la fecha. Su banda es de resina blanca brillante y su esfera es multicolor.

Su diseño fresco y juvenil es ideal para usar a diario y su estructura hecha de material resistente lo hace perfecto para cuando vas al gimnasio, haces deportes al aire libre, salidas nocturnas o simplemente cuando vas de compras.

3. Reloj digital con mecanismo de cuarzo

81z0ieyii0l._ac_uy679_

Uno de los diseños más clásicos de Casio, se trata de un reloj digital con movimiento de cuarzo, resistente a las salpicaduras equipado con una correa de silicona, pantalla de visualización y luz LED.

Su estilo deportivo y fresco lo hace la opción perfecta para combinar con cualquiera de tus prendas de estilo casual o deportivo. Tu compañero ideal para estar a tu lado durante todo el día.

4. Reloj digital en rose gold

61wzq5j0gul._ac_ux679_

Es uno de los estilos que pertenece a la colección retro de Casio. Está diseñado con mecanismo digital de movimiento de cuarzo, resistente al agua y con vidrio mineral en su pantalla.

Una excelente opción debido a su tonalidad exquisita que le ayuda a combinar con cualquiera de las prendas de tu guardarropa. Este reloj es tu opción ideal para tu día a día.

 También te puede interesar: Las mejores ofertas en ropa y accesorios de mujer solo por la semana de Black Friday.