4 disfusores de aceites esenciales que te ayudarán a relajarte luego de un día largo de trabajo

Convierte tu casa en tu propio spa personal.
4 disfusores de aceites esenciales que te ayudarán a relajarte luego de un día largo de trabajo
Foto: amazon

Luego de una larga jornada de trabajo no hay nada mejor que llegar a casa para podernos relajar, descansar y recargar nuestras energías. Una excelente herramienta para este fin son los aceites esenciales, los cuales contienen las propiedades que ayudan a despejar la mente y relajan el cuerpo. Pensando en esto, te mostramos algunas de las opciones disponibles en difusores especialmente para ti.

1. Humidificador de vapor frío

51tp9w3dgjl._sl1200_

Se trata de un difusor de aceites esenciales de segunda generación que posee una forma ideal para difundir una nube de aromas de aceites esenciales los cuales se dispersan eficientemente en habitaciones pequeñas. Además posee la función de lámpara y es capaz de iluminar en 7 colores distintos.

Puedes programarlo por ciclos para que difunda esencias en períodos de tiempo establecidos y una vez que se termina el agua el difusor se apaga automáticamente. Es de funcionamiento silencioso, esto lo hace ideal para ayudarte a obtener el máximo de relajación.

2. Aromatizador de olas con diseño de última generación

71jk2ez7ifl._sx425_

Posee un capacidad para almacenar hasta 300 ml y utiliza tecnología de difusión de olas de última generación que le permiten atomizar cualquier habitación en cuestión de minutos. Incluye 7 modos de luz ambiental con dos ajustes de intensidad.

El atomizador trae 10 aceites esenciales formulados con plantas naturales de la más alta calidad donde se destacan aromas como la lavanda de Francia, Cumin indonesio y camomila romana.

3. Difusor de niebla aromática

51psebydfil._sl1000_

Está fabricado con materiales seguros y ecológicos completamente libres de plásticos BPA. El dispositivo está equipado con tecnología de producción de última generación que brindar un increíble control de difusión de los aceites usados en aromaterapia.

El dispositivo también puede ser usado como humidificador para mejorar la calidad del aire dentro de tu hogar. Además de relajarte con exquisitas esencias, protege a tu familia de aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos y el polvo.

4. Humidificador de aceites esenciales

71xctdtn8dl._sl1200_

Su diseño único lo hace el complemento perfecto para cualquier decoración. Es un difusor de esencias de tamaño compacto y portátil. La cubierta del difusor se puede quitar sin esfuerzo para recargarlo con agua para disfrutar de los beneficios de la aroma terapia.

Es un difusor de aceites esenciales que también funciona como máquina de aromaterapia, humidificador de niebla fría y luz nocturna. Un dispositivo de última tecnología que humedece tu piel, humidifica el aire, refuerza la inmunidad, alivia el estrés y mejora la calidad del sueño.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos para potenciar tu bienestar y salud digestiva.