4 dispositivos de punto de venta que debes tener en tu negocio

Una herramienta que todo dueño de negocio debe tener.
4 dispositivos de punto de venta que debes tener en tu negocio
Foto: shutterstock

Cuando se trata de negocios, la primera impresión es la que cuenta y más cuando se trata de ofrecerle un buen servicio al cliente. En un mundo tan automatizado lo más importante es el factor tiempo, y tu deber como dueño es brindarle a los clientes las mayores comodidades para garantizarles una buena experiencia. Un factor que influye en la calidad del servicio es el punto de venta; para ello te recomendamos los siguientes 4 modelos.

1. VeriFone: dispositivo de punto de venta

Este punto de venta acepta todas las tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del mundo. El dispositivo también permite realizar transacciones con servicios como emv, nfc, Apple Pay y Google Wallet.

Por la compra del dispositivo de transacciones digitales se incluye un set de rollos de papel de regalo, totalmente gratis. El producto viene con 3 años de garantía.

2. VeriFone: dispositivo de punto de venta

Este dispositivo de punto de venta de alta tecnología presenta una combinación perfecta entre diseño ergonómico, tamaño reducido y un sistema de gestión de cables avanzado.

El punto de venta tiene un lector de tarjetas inteligente y además de ello cuenta con una memoria de 160 MB; está hace que la rapidez de la señal aumente a más de 500 MB.

3. VeriFone: punto de venta inalámbrico

Se trata de un dispositivo de avanzada; disponible en tamaño compacto que es fácil de instalar y usar. Su sistema de procesamiento de datos te garantiza un alto rendimiento.

Este dispositivo de punto de venta,incluye ranura para memoria expandible y te da la posibilidad de realizar pagos alternativos gracias a sus capacidades NFC integradas.

4. FIRST DATA: dispositivo de punto de venta

Este dispositivo de punto de venta de diseño compacto, tiene una impresora que solo le toma 15 segundos realizar una factura. Cuenta con capacidad para realizar transacciones de cajeros automáticos, débito, transferencias electrónicas y pagos con cheques.

El dispositivo te garantiza una Conectividad IP de acceso telefónico más un dispositivo de acceso a líneas Wi-Fi como respaldo; de esta forma te garantiza una conexión que pocos dispositivos en el mercado pueden brindar.

También te puede interesar: 5 herramientas y equipos que necesitas para comenzar tu propio salón de belleza.