4 ejercicios para un abdomen plano y marcado que nos enseña Claudia Molina

Porque necesitamos tomar muy en serio la importancia de ejercitarnos para nuestra salud...

¡Que levanten la mano todos y todas las que sueñan con bajar de peso y marcar sus abdominales! Somos muchos… Y es por ello que necesitamos tomar muy en serio la importancia que tiene el bajar de peso para nuestra salud. Como seguramente ya sabes, Claudia Molina es una periodista, empresaria, autora de libros, pero también es nutricionista y experta en acondicionamiento físico. La conocemos por los años que estuvo trabajando como animadora en el desaparecido programa de Don Francisco en Univision, como entrenadora de las chicas del reality de Nuestra Belleza Latina, y actualmente por su segmento de ejercicios en Despierta América.

Por su gran experiencia en el área de ejercicios, quisimos compartirte varios ejercicios que ella recomienda para lograr bajar de peso y poder marcar esos abdominales que tanto deseamos. También, te mostramos algunas piezas de ropa deportiva que pueden ayudarte a dar la milla extra al ejercitarte, por su flexibilidad y comodidad. ¡Éxito!

 

Primer ejercicio: Desde el suelo sobre la espalda – abdominales con movimiento de pesa de lado a lado

Segundo ejercicio: Desde el suelo, sobre la espalda – brazos estirados con levantamiento de piernas

Tercer ejercicio: Desde el suelo – posición de push ups y cruze de piernas de lado a lado

Cuarto ejercicio: De pie – levantado las piernas y conectando con la subida y bajada de brazos

 

Como entusiasta de una vida activa y saludable, Claudia Molina creó su propia línea de ropa deportiva que refleja una buena imagen, comodidad y libertad de movimiento para realizar cualquier actividad física y ejercicios sin dificultad. El propósito de crearla fue para que te sientas más motivada, segura y comprometida al momento de ejercitarte. ¡Dale una mirada a estas opciones!

1. Leggings deportivos clásicos:

Estos pantalones son de estilo clásico y vienen en 3 distintos colores a escoger. Son de tela deportiva transpirable suave, no transparente, de talle alto. Su diseño favorece tus curvas pero sin marcar ninguna área no deseada. Ideal para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, hechos en Colombia.

2. Leggings deportivos Corazón Romántico y Soñador:

Pantalones deportivos de alta compresión de tejido transpirable atlético colombiano, ultra suave con sensación fresca, cintura alta con pretina elástica interna para un mejor control y soporte abdominal. Su diseño de corazón le da un toque chic y femenino. Disponible también en color rosado.

3. Faja moldeadora de cintura latex:

Faja colombiana de cintura de látex con capas de alta calidad. El latex no entra en contacto con tu piel para obtener la mejor comodidad y resultados. Puedes usarla mientras entrenas o solo por varias horas al día para moldear tu cintura.

4. Leggings Universo de Colores:

Para quienes prefieren un diseño más llamativo, estos leggings de “Universo de Colores” es definitivamente la mejor opción. Son de cintura alta para mayor control de abdomen y viene hasta tamaño X-Large.

Encuentra más diseños de ropa deportiva de Claudia Molina aquí.

Libros de Claudia Molina:

  • Jugosa y fit

  • Cuerpazo para siempre