4 escaleras plegables que serán de mucha ayuda en casa

Una herramienta que hará tus tareas en casa mucho más fáciles

4 escaleras plegables que serán de mucha ayuda en casa
Foto: Shutterstock

Cuando realizamos tareas domésticas que son un poco complejas, generalmente requerimos de herramientas que nos ayuden a ejecutarlas e incluso movilizarnos. Las escaleras plegables son de gran ayuda y más cuando necesitamos rapidez para asear o acomodar algo en casa que se ubica fuera de nuestro alcance. Con ellas puedes limpiar, cambiar focos, pintar las paredes y muchas otras labores; es por esto que te compartimos esta lista de cuatro escaleras plegables que serán de mucha ayuda en casa y podrás guardarlas en cualquier parte sin que importe el espacio.

1. Escalera telescópica de aluminio multipropósitos:

Esta practica escalera ha sido creada con material de primera calidad como el aluminio, y cuenta con un sistema de combinación de cuatro vías, una correa de alta resistencia para sujetarla y lograr mayor seguridad al guardarla. Esta herramienta tiene un mecanismo que permite extenderla y así ampliar hasta donde quieres llegar.

Puedes llevar esta escalera a casa por tan solo $89.98, para que goces de una herramienta con certificados de seguridad. También, soporta un peso de hasta 330 libras y es perfecta para lavar ventanas, decorar, pintar, cambiar focos y mucho más en tu casa.

Para comprar esta escalera multifuncional, haz clic aquí.

2. Escalera plegable con capacidad de carga y peso ligero:

Si buscas una escalera que te ofrezca la máxima seguridad al subir y también sea multifuncional, esta es perfecta porque ha sido diseñada con material de aluminio que la hacen super resistente y tiene un mecanismo de seguridad que bloquea el deslizamiento en las alturas. Esta escalera es de calidad y grado industrial, y cuenta con gomas sólidas en la barra de apoyo, para evitar golpes o caídas.

Con esta escalera podrás sentirte seguro haciendo las labores de casa, porque se mantiene firme y funciona. Tiene un costo de $159 y al usarla ten en cuenta que puede soportar hasta 330 libras de peso. Al guardarla se puede plegar a su tamaño mínimo y la correa de resistencia la asegura en cualquier parte.

Para comprar esta escalera con capacidad de carga, haz clic aquí.

3. Escalera de cuatro escalones para trabajar cómodo en casa:

Estas escaleras son perfectas para espacios pequeños donde queremos llegar a lo más alto. Han sido creadas para dar estabilidad, seguridad y resistencia a quien la use. Puede soportar hasta 330 libras de peso, porque cuenta con escalones anchos y una plataforma de apoyo antideslizante que la mantienen en su lugar.

Por tan solo $89.90 podrás tener en casa una herramienta que te ayudará en muchas situaciones. Tiene un gran diseño y es la escalera perfecta para remodelar el hogar, hacer cualquier tarea doméstica y al final de la labor se puede plegar en cuatro pasos para almacenar en un pequeño armario o garaje cuando no está en uso.

Para comprar esta escalera funcional para el hogar, haz clic aquí.

4. Escalera plegable multiusos con diversas formas de uso:

Esta escalera es super práctica porque se puede adaptar a varias formas según sea lo que se requiere en el momento, ya que cuenta con un mecanismo que permite que se repliegue con facilidad. Está hecha de aluminio y se ajusta a todo tipo de alturas de hasta 12 pies para llegar a todas partes de la casa.

Esta escalera cuenta con un sistema de tubos de apoyo que aportan seguridad al momento de subirte en ella. Además, su diseño contempla un sistema de seguridad de clic y bloqueo de seis cerraduras que se pueden abrir y cerrar para cambiar la forma de la escalera o guardarla rápidamente.

Para comprar esta escalera que se adapta a varias formas, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de escaleras plegables, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores mini lavadoras compactas para hogares con poco espacio

(Los precios de los productos pueden variar)

Regreso a Clases