4 esmaltes para tener uñas brillantes y fortalecidas

Dile adiós a esas molestas uñas partidas

4 esmaltes para tener uñas brillantes y fortalecidas
Foto: Shutterstock

Las manos son nuestra tarjeta de presentación, ya que es uno de los lugares donde se fijan las miradas en una conversación y se encargan de mostrar nuestro estilo, así como también nuestra personalidad. Para que tus manos y tus uñas estén hermosas debes cuidarlas, mantenerlas hidratadas y utilizar productos especiales que te permiten tener uñas brillantes y fortalecidas, como los que te mostramos a continuación.

1. Química Alemana

71-dxzskw8l._sl1500_

Este es uno de los productos que ha sido específicamente formulado para el cuidado y fortalecimiento de las uñas. Sus componentes se encargan de hacer que tus uñas crezcan fuertes y estén hidratadas.

Puedes utilizarlo como base de la manicura o simplemente dejar tus uñas solo con este esmalte. Te da una apariencia brillante, saludable y lo mejor de todo, es que tus manos luces fabulosas.

2. Esmalte Endurecedor de Uñas

61pelnsmjal._sx679_

Esta es la elección perfecta para uñas débiles y dañadas, proporciona el máximo fortalecimiento con proteína de trigo hidrolizada y calcio para uñas más duras, más largas, más fuertes y naturales.

Así, el calcio y la proteína se encargan de construir uñas listas para manicura, que son más duras, más largas y mucho más fuertes. Puedes utilizarlo como tratamiento independiente o como capa base.

3. Endurecedor para Uñas

61ggrsau2ml._sl1240_

Diseñado para proporcionar un máximo fortalecimiento de uñas, con proteína de trigo hidrolizada y calcio. Su fórmula se encarga de crear uñas más duras, más largas y mucho más fuertes.

Sólo necesitas aplicar una capa sobre tus uñas limpias, de esta manera funciona como capa base antes de la manicura y también, puedes utilizarlo sólo como tratamiento fortalecedor.

4. Esmalte de Uñas con Extracto de Hierba de Caballo

71d02bidryll._sl1500_

Se trata de una fórmula especial que funciona muy bien en uñas que se rompen, se agrietan, se descascarillan y no tienen flexibilidad. Está enriquecido con una fórmula para endurecer y fortalecer al mismo tiempo.

Puedes notar su eficiencia luego de cinco a siete días de estar utilizándolo, para obtener mejores resultados sólo necesitas aplicar una capa sobre tus uñas cada día. Una opción sencilla para cambiar la apariencia de tus manos.

También te puede interesar: 5 esmaltes protectores de cutículas para que tus uñas crezcan más fuertes.