4 espejos de puntos ciegos para tus retrovisores que te ayudarán a evitar accidentes

Un pieza esencial para conducir mejor y más seguro
4 espejos de puntos ciegos para tus retrovisores que te ayudarán a evitar accidentes
Foto: Amazon

El ángulo de visión de los seres humanos es de unos 180 grados, esto puede representar una limitante a la hora de realizar ciertas acciones, como conducir. Afortunadamente, existen ciertos accesorios para el vehículo que permiten una visión más amplia de los puntos ciegos. Si buscas una herramienta que te permita conducir de forma más segura, presta atención a los siguientes espejos que puedes instalar fácilmente en los retrovisores.

1. Mini espejos con eje de rotación

Un kit con cuatro espejos para retrovisores con un mecanismo de rotación de 360 grados. Todos están fabricados con materiales de alta gama resistentes al agua y la corrosión, además poseen un revestimiento anti empañado.

Son de fácil instalación ya que cuentan con una base adhesiva que se adhiere fácilmente al cristal del retrovisor. Es un accesorio práctico que mejorará tu capacidad de maniobrar mientras conduces.

2. Espejo rectangular de punto ciego

Un par de accesorios con una base que puede girar 360 grados y están hechos con vidrio HD impermeable y cubierto con un revestimiento que previene la oxidación. Poseen un diseño curvado, ultra delgado y ajustable que no resulta estorboso.

Son piezas que se adaptan a la mayoría de los retrovisores, incluso los de motocicletas. Son fáciles de instalar y los puedes orientar para tener un campo de visión horizontal o vertical.

3. Paquete de dos espejos retrovisores

Son piezas con un diseño mejorado que les permite adaptarse en un ángulo de rotación de 360 ​​grados y sujetarse firmemente al retrovisor. Los cristales son de calidad HD con un diseño ultra ligero e impermeable.

Estos espejos para puntos ciego no tienen marcos, algo que te permite instalarlos con mucha facilidad y adaptarlos según tus requerimientos. Son unas herramientas muy prácticas con un diseño altamente eficiente.

4. Espejo HD de puntos ciegos sin marco

Es un juego de dos espejos de diseño redondo, original y ultra delgado. Están equipados con un mecanismo con una rotación de 360 grados, un soporte de montaje ajustable y cristales de calidad HD sin marcos.

Son accesorios seguros y garantizados para que puedas conducir de forma más segura y con un ángulo de visión más amplio. Está diseñados para adaptarse a los retrovisores de autos pequeños, camionetas, SUV e incluso camiones y motocicletas.

También te puede interesar: Los 5 mejores cojines y fundas que te mantendrán cómodo en los viajes largos en auto.