4 esterilizadores de cepillos de dientes que querrás tener en tu baño

Para una limpieza bucal más eficiente.

4 esterilizadores de cepillos de dientes que querrás tener en tu baño
Foto: amazon

Las bacterias que se encuentran en los dientes son capaces de producir daños muy graves a todo el esmalte dental y provocar malformaciones como las caries. Al guardar nuestro cepillo de dientes dentro del baño, es más que evidente que este se encuentra expuesto a todos los microorganismos que pueden encontrarse en esta habitación. Por suerte hay una forma de hacer que nuestros cepillos de dientes estén más limpios, y a continuación te compartimos cuatro de los mejores esterilizadores para cepillos de dientes.

1. Esterilizador para cepillos dentales con luz UV

Un esterilizador inalámbrico que ocupa poco espacio. El dispositivo esteriliza los cepillos con un sistema de luz LED-UVC y fotocatalizador que elimina hasta el 99,99% de las bacterias que se encuentren entre las cerdas. Su batería interna puede ser cargada con luz natural o artificial.

Viene con un adaptador de pasta de diente integrado para que tengas todo a la mano y por supuesto bien esterilizado. Recuerda que la salud dental tuya y de tu familia es sumamente importante para tener una vida saludable.

2. Cepillo con funda antibacterias

Este cepillo incluye un limpiador portátil UV que tiene la función de eliminar las bacterias que se acumulan en el cepillo y prevenir de esa manera el surgimiento de enfermedades. Tiene bombillas UV incorporadas que son muy eficientes y no necesitan ser reemplazados.

El limpiador de cepillos de dientes ultravioleta se adapta a todos los diseños de cepillos de dientes y es totalmente portátil, por lo que puedes llevarlo en tus viajes, a la oficina y cualquier otro lugar donde te encuentres.

3. Esterilizador inalámbrico recargable

Es una lámpara UV-C que destruye las bacterias y cualquier microorganismo que se esconda entre las cerdas del cepillo. Tiene un sistema de apagado automático una vez haya concluido el tiempo de esterilización. La batería de litio avanzada permite 12 ciclos de esterilización.

Es un dispositivo seguro para usarlo sobre cepillos de dientes de adultos y niños y cuenta con un diseño muy original que irá de maravilla con el resto de la decoración del cuarto de baño. Mantén la higiene de tu boca al día con una herramienta debidamente esterilizada.

4. Cepillo de dientes con desinfectante

Este cepillo de dientes portátil está fabricado con tecnología avanzada que incluye un protector de bacterias que esteriliza automáticamente el cepillo. El proceso de esterilización por luz de este dispositivo es 3.600 veces más eficiente que con una lámpara común.

El esterilizador se adapta a cualquier tipo de cepillos de dientes incluyendo los eléctricos. Disfruta de una boca más saludable con este esterilizador de tamaño compacto, muy cómodo para llevarlo contigo cuando te encuentres fuera de casa.

También te puede interesar: ¿Para qué sirve el magnesio?