4 estilos de bastones antideslizantes para personas con problemas de movilidad

Una herramienta que te brinda todo el apoyo que necesitas al caminar

4 estilos de bastones antideslizantes para personas con problemas de movilidad
Foto: Amazon

Hay personas que poseen condiciones médicas que los limitan a nivel motriz y que les hace mucho más complicado el moverse, en estos casos es conveniente contar con herramientas que les brinden una ayuda adicional para desplazarse y apoyarse. Los bastones antideslizantes son una buena opción ya que pueden ajustarse a las necesidades de cada persona, brindando un apoyo fuerte y sólido en cada paso. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones que puedes usar:

1. Bastón de altura ajustable

Es un bastón antideslizante plegable con diseño ligero que está equipado con un sistema de bloqueo y ocho niveles de altura que puedes ajustar con facilidad. Está fabricado en acero y posee una base giratoria que permite maniobrar en cualquier superficie o terreno. 

Esta innovadora pieza cuenta con mucha flexibilidad, esto le permite ajustarse con más facilidad a las necesidades de cada quien. Su base sólida y estructura resistente le permiten soportar hasta un máximo de 350 libras de peso.

2. Diseño con mango de amortiguación

Una herramienta de base pequeña de forma cuadrangular que es capaz de soportar hasta 300 libras de peso. Es un instrumento de apoyo resistente que posee un mango amortiguador, correa reflectante y 11 niveles de altura ajustable. Su estabilidad se debe a la calidad del material del que está fabricado.

Durante las noches este bastón es ideal gracias a su correa reflectante que brinda más seguridad y es fácil de percibir con poca iluminación. Además, incorpora una serie de botones de ajuste que hacen que puedas ajustar sus medidas para que te resulte más cómodo desplazarte con el bastón.

3. Bastón plegable con tapa de madera

Un bastón antideslizante con un diseño floral y sofisticado que además está equipado con un mango de madera y diseño plegable. Está fabricado en aluminio anodizado que lo hace más fuerte y le permite soportar hasta 250 libras de peso adicional.

Esta herramienta es un producto diseñado para las personas que presentan algún tipo de molestia al intentar desplazarse y requieren de un apoyo adicional para poder transportarse de un lugar a otro sin correr riesgos innecesarios.

4. Bastón plegable con linterna

Es un bastón con una luz LED que cuenta con seis ajustes de iluminación, además posee un soporte propio, una base de pivotante resistente y antideslizante con un giro de 360 grados. Tiene un diseño plegable, ligero y portátil.

Una herramienta elaborada con materiales de calidad que le permiten resistir hasta 250 libras de peso. Su ajuste de altura y luz LED hacen que pueda ajustarse a cualquier condición, mientras que su mango ergonómico tiene un diseño que se adapta a la forma de la mano.

También te puede interesar: ¿Qué es la retención de líquidos y como afecta nuestra salud?.