4 estilos de collares con dijes de signos zodiacales para atraer las buenas energías

Si quieres llevar un amuleto discreto y poderoso siempre contigo, aquí lo tienes.

4 estilos de collares con dijes de signos zodiacales para atraer las buenas energías
Foto: amazon

En la astrología, los signos zodiacales son muy importantes ya que representan el universo en la vida de cada persona, y determinan las vibraciones y la personalidad de cada uno. Estos rasgos son determinados según la fecha de nacimiento y la ubicación planetaria en ese momento, por lo que de esa forma podemos conocer cuáles son nuestros regentes y astros protectores. Si eres fiel seguidora de la astrología y su filosofía, un excelente amuleto de la suerte puede ser llevar el símbolo de tu signo zodiacal siempre contigo, como en los collares que te mostramos a continuación:

1. Collar dorado con perla de plata

Este hermoso collar tiene un dije de signo zodiacal con una perla plateada. La cadena mide 16 pulgadas por lo que es ajustable a cualquier persona.

Con este lindo collar, podrás llevar las energías de tu signo zodiacal donde quiera que vayas. Además, representa un lindo detalle si deseas regalarlo a alguien especial.

2. Collar rose gold con brillantes

Este collar chapado en oro de 14k tiene un acabado brillante y lujoso y es hipoalergénico. El signo zodiacal está compuesto por pequeños brillantes alineados.

Es un accesorio que puedes llevar contigo todos los días, y le brinda un toque elegante y delicado a tu look. Está disponible en todos los signos.

3. Collar de 14K con la rueda zodiacal

Este collar viene con un dije que muestra la rueda zodiacal y la imagen del signo de tu preferencia en su interior. Está chapado en oro blanco con acabado brillante que perdura en el tiempo. Es libre de níquel, plomo y es hipoalergénica.

Es una elegante y llamativa cadena que puede ser un excelente regalo para alguien especial o para ti mismo. Con ella podrás resaltar los atributos característicos de tu signo en todo momento.

4. Gargantilla zodiacal con fondo de nácar

Este hermoso collar tiene un llamativo y colorido dije con el signo zodiacal en un fondo de nácar natural tornasol.

Es ideal para usarlo todos los días, ya que tiene un estilo casual pero al mismo tiempo único y especial. Está disponible en todos los signos zodiacales para que elijas el tuyo.

También te puede interesar: 4 pulseras de hilo rojo con símbolos de la suerte para usar en tu día a día.