Nuestras rutinas laborales diarias implican que debamos pasar muchas horas al día frente al computador, lo cual puede causar que nos mantengamos en una postura sedentaria que puede afectar en gran medida nuestra salud, especialmente la circulación. Una manera inteligente de hacerle frente a este tipo de problemas es con un escritorio que te permita trabajar de pie, así como los que te presentamos a continuación:
1. Mueble clásico con altura ajustable
Es un escritorio construido con una estructura de acero industrial de alto grado. Este mueble incluye un sistema de elevación totalmente automático que cuenta con un motor de alta potencia.
Sus fuertes patas le brindan una gran estabilidad para trabajar cómodamente incluso al variar su altura de forma constante. Es una pieza de mobiliario que te permite realizar todas tus labores de forma eficiente sin importar si te encuentras sentado o de pie.
2. Escritorio de altura ajustable
Es una plataforma de altura ajustable que permite mantener todas las herramientas que requieres para trabajar en un espacio equilibrado y amplio en donde puedes estar cómodamente de pie. Este escritorio puede ser ajustado fácilmente gracias a su mecanismo de movimiento suave.
Un producto donde puedes organizar todo lo que necesitas para desenvolverte con comodidad en el espacio que tengas designado para trabajar. Una estación de trabajo portátil y cómoda que te ayudará a ser más productivo.
3. Escritorio de plataforma elevada
Un mobiliario que ha sido diseñado para brindar una elevación vertical rápida y silenciosa. Es un escritorio moderno que cuenta con un sistema de ajuste de altura neumática que permite adaptar la altura según tus requerimientos.
Es una estructura que permite un ajuste suave que te permitirá tener una estación de trabajo totalmente personalizable y segura donde tener todo lo que requieres para realizar tus tareas de forma eficiente.
4. Escritorio de metal resistente
Es una estructura diseñada con un acabado de grano de madera blanco desgastado unido a unas patas de metal firmes y plegables. El mueble incluye un estante incorporado para mantener el monitor a una altura adecuada.
Una pieza de mobiliario que está diseñada para evitar el impacto negativo que produce una rutina de trabajo que te obliga a permanecer sentado por largo tiempo.
También te puede interesar: Los mejores sofá cama para cuando alguien se queda a dormir en casa.