4 estilos de gorros con auriculares incorporados para escuchar música y hablar por teléfono sin usar las manos

La combinación perfecta entre estilo y tecnología.
4 estilos de gorros con auriculares incorporados para escuchar música y hablar por teléfono sin usar las manos
Foto: shutterstock

Lo más placentero durante nuestra caminatas, actividades diarias o simplemente para relajarnos es escuchar nuestras canciones preferidas. En ocasiones se hace complicado el uso de audífonos con cables molestos, así que pensando en cómo hacer más cómodo que disfrutes de tu música, te presentamos a continuación 4 estilos de gorros con auriculares incorporados, para que además de escuchar música también puedas hablar por teléfono sin tener que usar las manos.

1. Nine Bull: Gorro tejido con Bluetooth

81y1ln5ll8l._sl1500_

Este sombrero musical está equipado con tecnología Bluetooth y de alta eficiencia que es universalmente compatible con todos los dispositivos. Elimina la molestia de dejar caer y enrollar los auriculares.

Es ideal para cuando vayas al gimnasio, parque, oficina, practiques deportes al aire libre, viajar o todo lo que desees. Disfrutas de una increíble experiencia auditiva mientras te mantienes abrigado.

2. SoundBot: Gorro con auriculares desmontables

61dxymwvjbl._sl1024_

Cuenta con tejido suave doble de primera calidad para brindarte la máxima comodidad, delicadeza y movilidad segura para el estilo de vida más versátil en interiores, deportes al aire libre o uso diario.

Es completamente lavable, incluye una cremallera y cierre de velcro sin precedentes para que puedas quitar y volver a instalar el controlador del altavoz del auricular y el componente de la batería fácilmente.

3. Fashionlive: gorro tejido con Auriculares

Deja que este mágico gorro holgado de punto cálido, sea tu mejor compañero en el exterior. Está equipado con audífono Bluetooth en el interior y posee mucha textura suave.

Simplemente colocas este gorro Bluetooth sobre tu cabeza y luego disfrutas del increíble rendimiento de sonido estéreo en cualquier lugar a donde vayas. Es elástico y se ajusta perfectamente a tu cabeza.

4. Onesiall: Gorro de Punto con Altavoz Estéreo

719-wp1qj9l._sl1280_

Está equipado con los últimos auriculares con chip V4.2 de Bluetooth, con graves profundos y tonos agudos claros, sin la necesidad de tener un auricular en tu oreja. Al adaptarse a tu cabeza, dejas tus manos libres.

Es suave, cómodo y cálido, adecuado para correr, esquiar, patinar sobre hielo, hacer caminatas, acampar, pasear a tus perros, viajes de vacaciones, oficina o simplemente estar en casa.

También te puede interesar: Los 4 mejores auriculares con cancelación de ruido para que ningún sonido externo te moleste.