4 estilos de jeans que debes intentar usar si eres de talla plus

Una prenda para sentirte cómoda y moldear tu figura.
4 estilos de jeans que debes intentar usar si eres de talla plus
Foto: shutterstock

Los jeans son una prenda clásica que está presente en todos los armarios, especialmente en los de las mujeres. Los años y las diferentes modas nos han brindado miles de diseños y estilos diferentes, lo que nos ha permitido usar los que mejor vayan con nuestros gustos y preferencias. Pero lo importante siempre es tener presente que en ocasiones, también hay que pensar en qué diseños nos quedan mejor según nuestro cuerpo. Pensando en eso aquí te mostramos algunas opciones de jeans ideales para chicas plus, con los que podrás sentirte cómoda, moldear tu figura y mostrar tus curvas con mucho orgullo.

1. Jeans estilo boyfriend

Elaborados en algodón y spandex, estos jeans son super cómodos y frescos. Están disponibles en 4 tonos diferentes y los puedes combinar con cualquier prenda casual.

Si eres de las que pensaba que los pantalones holgados no beneficiaban tu figura, estos jeans están aquí para mostrarte lo contrario. Lucirás mucho más equilibrada y muy a la vanguardia.

2. Jeans de corte recto

Los jeans clásicos que nunca pasan de moda. El corte recto es muy favorecedor para todo tipo de cuerpos, ya que ayuda a alargar las piernas y a reducir las caderas.

Son perfectos para usarlos en el día a día y en todo tipo de actividades. Estos son los clásicos que no puedes dejar pasar.

3. Skiny jeans de corte ajustado

Elaborados con algodón y spandex, estos jeans de adaptan a tu figura y estilizan tus muslos. Tienen un estilo casual que puedes combinar con todo siempre te mantendrán fresca y cómoda.

Si eres de las que disfruta mostrar sus curvas con orgullo, estos pantalones son para ti. Puedes usarlos en cualquier temporada del año y estarás en tendencia de la moda.

4. Jeans con bota ancha

Disponibles en una gran variedad de colores para elegir, estos pantalones tienen el corte justo para ayudarte a nivelar el aspecto de tus caderas; por lo que son ideales si tienes demasiados glúteos o caderas muy anchas.

Dependiendo del color del pantalón y las prendas con las que lo combines, podrás lograr looks desde casuales hasta aptos para el trabajo. Todo depende de tu propia imaginación y creatividad.

También te puede interesar: 6 blusas plus size de manga larga para usar en este cambio de temporada.