4 estilos de jumpsuits que usa Adamari López para esconder la barriga y lucir más delgada

Sigue los pasos de Adamari para que sepas vestirte adecuadamente según tu cuerpo...

La simpática presentadora de TV y actríz puertorriqueña Adamari López, es una de las más queridas de la audiencia hispana. Día a día la vemos en la pantalla chica haciendo lo que más le gusta, y vistiendo como más cómoda y divina se sienta. Hay piezas de ropa que las celebridades identifican que les va mejor con su figura, y para Ada son los jumpsuits.

Esta pieza de vestir es de entalle definido, ya que es una prenda que suele enmarcar la silueta del cuerpo, acentuando la cintura, las caderas y las piernas. Ahora que Adamari está bajando de peso, con esta moda de jumpsuits puede dejar ver el peso que está perdiendo y lo divina que se va viendo; también le ayudan a esconder y disimular algunas partes del cuerpo que todavía no quiere acentuar, como el área de la barriga. A continuación te compartimos algunas opciones de jumpsuits o rompers que tú puedes conseguir si estás también buscando la manera de esconder la barriga y lucir más delgada al vestir, como lo hace la bella Adamari.

1. Jumpsuit de color oscuro sólido con volantes:

Estilo de Adamari:

Para tí:

Este jumpsuit es de cuello en V con volantes en el área del pecho y brazos, sin mangas, de pierna ancha largo de una sola pieza. Viene en tamaños desde small hasta XL. Viene en 3 colores a escoger y por menos de $25.

Este estilo de jumpsuit al ser un solo color oscuro sólido define mucha más la cintura, haciéndote lucir más delgada.

2. Jumpsuit Denim:

Estilo de Adamari:

Para tí:

Este jumpsuit es en tela denim de material de poliéster y spandex. Viene con diseño de volantes fruncidos en los brazos. Lo consigues en tamaños desde small hasta 2XL. Está disponible en 10 estilos a escoger por menos de $38.

Este material nunca pasa de moda, y siempre ha sido uno de los que ayudan a enmarcar mejor tu silueta para no verte desproporcionada.

3. Jumpsuit de franjas verticales:

Estilo de Adamari:

Para tí:

Este diseño de jumpsuit con amarre en la cintura, viene con piernas anchas de corte acampanado para mayor atractivo y comodidad, luciendo sexy pero al mismo tiempo elegante. Viene en tamaños desde Small, hasta 3X. Disponible por $11.

Las franjas hacia abajo estilizan más la figura y las piernas, dando una ilusión de estar más delgada usando este estilo.

4. Jumpsuit sin mangas en tela de hilo:

Estilo de Adamari:

Para tí:

Jumpsuit largo de lino 100% sin tirantes. Es ligero, respirable, de tejido especialmente diseñado para reducir el factor de penetración de luz en colores claros, y ccon top elástico para un ajuste cómodo en el área del pecho. Viene en tamaños small hasta XL, en 8 colores a escoger.

Este tipo de tela es elegante. El estilo sin mangas desvía las miradas al área superior del cuerpo para así poder disimular otras áreas que no te interesa mostrar tanto.