4 estilos de mesas de planchar para facilitarte la tarea y que lo puedas hacer rápido

Dile adiós a las arrugas en tu ropa sin mucho esfuerzo.
4 estilos de mesas de planchar para facilitarte la tarea y que lo puedas hacer rápido

Una de las actividades que más nos resultan tediosas, en cuanto a quehaceres diarios, es sin duda el planchado. Sin embargo, por más molesto que nos parezca, planchar resulta totalmente necesario si deseamos alisar nuestras prendas de vestir y lucir impecables en cualquier cita importante que tengamos. Por este motivo, y con el propósito de facilitar esta tarea, te mostramos algunas opciones de mesas de planchar que puedes tener en casa y así eliminar fácilmente cualquier arruga de tu ropa.

1. Mesa de planchar con estructura de acero

Esta mesa de planchar cuenta con una estructura de acero resistente y durable. En la parte superior tiene una funda de tela que protege tus prendas del calor de la plancha.

Entre sus principales características destaca que la tabla de planchar se puede ajustar hasta 35 pulgadas de alto, por lo que podrás planchar sin incomodar tu espalda.

2. Tabla de planchar plegable y compacta

Esta tabla de planchar de tamaño compacto tiene la cualidad especial de poder colgarse en cualquier puerta de tu casa, por lo que ahorrarás mucho espacio al momento de almacenarla.

Tiene una estructura de hierro resistente que soporta el peso que generes al planchar las prendas de ropa mientras está colgada y en posición horizontal.

3. Tabla de planchar con superficie resistente a quemaduras

Esta tabla cuenta con una malla de acero y unos orificios que dejan fluir el vapor con mayor libertad de ventilación. Esto permite eliminar las arrugas de forma más rápida.

Está equipada con un gancho retráctil para colgar la ropa y no ocupar espacio innecesario cuando se está planchando. Por otro lado, las patas cuentan con protectores antideslizantes que mejoran el soporte y ofrecen mayor estabilidad.

4. Tabla de planchar con estantes y cajas de almacenamiento

Esta práctica mesa de planchar cuenta con varios compartimientos y cajas de almacenamiento en las que puedes guardar la ropa sucia o que esté pendiente por ser planchada.

Sus cajones son de ratán resistente forrado con tela para protegerlo de la suciedad y el deterioro. Podrás tener toda una estación de planchado y lavandería en un mismo lugar.

También te puede interesar: 5 percheros de secado de ropa plegables para las casas con poco espacio.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos