4 estilos de mocasines de mujer para pasar el día cómoda

Un estilo de zapatos que jamás pasa de moda
4 estilos de mocasines de mujer para pasar el día cómoda
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Los mocasines son calzados clásicos que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ocasión. Sin importar lo sencillo, serio o sobrio que pueda llegar a ser tu estilo, este tipo de calzados puede darte una apariencia elegante y refinada que nunca pasa de moda. Pensando en ello, a continuación te presentamos cuatro diseños para mujeres que son perfectos para usar con tus prendas favoritas.

1. Estilo moderno con detalles en cuero

Son unos mocasines náuticos hechos de cuero resistente al agua y a las manchas. Su diseño clásico incluye paneles transpirables en los laterales, una suela de goma con extra acolchado y cordones con ojales inoxidables.

Tienen una construcción genuina con patrones textiles que le aportan un estilo fresco y novedoso que los convierte en el punto de enfoque de cualquiera conjunto formal o informal.

2. Mocasines con suela de goma

Son unos zapatos que cuentan con una suela de goma de una pulgada y una plantilla acolchada la cual brinda más amortiguación y absorbe mejor el impacto. La parte superior tiene un acabado de microgamuza unida con costuras sencillas. 

Sus materiales flexibles hacen que se adapten fácilmente a la forma de los pies y permiten un libre flujo de aire para prevenir la proliferación de hongos. Además, la altura de la plataforma aporta un toque femenino sin comprometer tu comodidad.

3. Calzado elegante de piel sintética

Son mocasines de piel sintética que vienen con un clásico diseño sin cordones y están decorados con una hebilla de metal en la parte superior. También tiene una suela de goma que te brinda una tracción extra en cualquier superficie seca y húmeda.

Se adaptan a cualquier época del año gracias a su estructura cerrada que aporta frescura y calidez al mismo tiempo. Combínalos con un vestido de encaje para que tengas una apariencia más juvenil o con un traje de blazer para un enfoque más elegante.

4. Mocasines blancos tejidos

Son unos mocasines confeccionados con tejido suave y transpirable que es amigable con la piel. Su diseño se caracteriza por su ajuste sin cordones y su micro suela con plantilla EVA que absorbe los impactos y se amolda a la forma del pie.

Es una tendencia de calzado que sigue formando parte del guardarropa de mujeres jóvenes y adultos por igual. Los puedes llevar con unos pantalones de tiro alto y camisa de botones para que lleves un estilo con cierto aire vintage que hará que todas las miradas se posen en ti.

También te puede interesar: 4 calcetines de compresión que ayudarán a mejorar la circulación en tus piernas.