4 estilos de redes de carga para asegurar tu equipaje cuando viajas en tu auto

Una herramienta que nunca debe faltar cuando viajas por carretera.

4 estilos de redes de carga para asegurar tu equipaje cuando viajas en tu auto
Foto: amazon

Imagínate llegar a tu lugar de destino tras un largo viaje y que todo tu equipaje se haya desordenado o por aún, se haya perdido por no tenerlo bien sujeto a tu vehículo. Sin duda es una situación bastante desafortunada y por ello que es importante contar una buena red de carga que permita asegurar todas las maletas cuando vas de viaje. Acá te compartimos 4 de las mejores para asegurar todo tu equipaje mientras vas manejando en tu automóvil.

1. Organizador de carga extra largo

Una red de carga que tiene un gran tamaño y se estira hasta el doble de sus dimensiones originales para resguardar objetos grandes como maletas, artículos deportivos y más. Es super flexible y resistente al desgaste.

Esta malla es muy confiable para que tu equipaje y objetos vayan bien seguros en tu carro una vez emprendas tu viaje. Viene equipado con 4 ganchos para colgar e instalarlo de forma rápida.

2. Red de carga elástica y resistente

Esta es una red para cargas de grandes dimensiones que te permite asegurar todo tu equipaje para el viaje en carretera. Se duplica en tamaño y se mantiene fuerte bajo las circunstancias más duras. Su diseño es como el de una malla de cuadros super gruesa e incluye 12 ganchos ajustables de plástico con orificios.

Tu carga o equipaje estará muy bien cuidada con esta malla extra gruesa y fuerte para que puedas viajar seguro por horas, sabiendo que cada artículo está resguardado y en excelentes condiciones. Viene acompañado de un estuche de almacenamiento para que puedas guardarlo una vez termines de usarlo.

3. Cuerda elástica para carga pesada

Una red de malla universal que se adapta a todo tipo de objetos o equipaje. Se estira aproximadamente unas 70 por 52 pulgadas, y esto la hace perfecta para asegurar en tus viajes incluso botes o motos de agua. Posee 12 ganchos de plástico ABS duraderos y que se ajustan muy bien.

Es fácil de instalar por lo que solo necesitarás montar tu carga y pasar la malla por encima para asegurarla a tu vehículo con sus 12 broches y emprender tu viaje con la familia o amigos.

4. Diseño con 6 anclajes para equipaje

Esta malla o red ha sido creada con el mejor material resistente a todos los climas. Queda ceñida a la carga de forma segura y trae 6 ganchos más pequeños para un ajuste más seguro. Su diseño es de cuadros el cual se ajuste perfectamente a la carga.

Si estás pensando hacer un viaje largo y deseas llevar una gran cantidad de equipaje, entonces esta malla de Powertye te será de gran utilidad para que puedas transportarlo de forma segura sobre el techo o el portaequipaje de tu auto.

También te puede interesar: Los 4 mejores portavasos que puedes tener en tu auto para no derramar tus bebidas.