4 estilos de sandalias de mujer con amarre al tobillo en tendencia

Aprovecha el verano para lucir tus pies con un par de sandalias.
4 estilos de sandalias de mujer con amarre al tobillo en tendencia
Foto: Shutterstock

Actualmente hay muchos modelos de sandalias en tendencia, sin embargo, esta temporada resalta el estilo clásico de hermosas sandalias con amarres en el tobillo. Hechas en diferentes materiales como piel pulida y cuero, lisas o con apliques, son un perfecto complemento para lucir fresca y moderna sin dejar a un lado a comodidad. En esta ocasión te mostraremos 4 estilos diferentes de estas sandalias que nunca pasan de moda.

1. Sandalias Sandalup 

Un hermoso diseño de sandalias descubiertas, con una banda ligeramente inclinada y un lindo detalle que revela tu tobillo de forma agradable. Están hechas de un material resistente con apariencia de piel de durazno en la parte superior. La parte inferior está hecha de goma con líneas antirresbalantes.

Un estilo simple que podrá ser fácil de combinar con jeans o pantalones cortos. Las puedes escoger en diversos colores para usarlas con tu ropa favorita y lograr desde un look casual a uno elegante.

2. Sandalias Dream Pairs

Dream Pairs trae un elegante diseño de verano hecho de un resistente material sintético de color dorado. De estilo gladiador con punta en forma de pez, la suela esta hecha de goma de alta duración y antirresbalante. Su tacón tiene una altura aproximada de 0.25″ y es cómoda y fácil de combinar.

Puedes pedirlas en diferentes colores como nude, coral y blanco o en dos tonos combinados. Su acabado es perfecto y está cosida en los bordes para hacerla mucho más resistente. Posee un ajuste en el talón con hebilla metálica.  

3. Sandalias TooPoot dulce verano

Hermoso diseño color camel de estilo casual y fácil de combinar. Posee suela de goma con plataforma de una altura aproximada de 2.50″. Diseño delantero de estilo floral cruzado que la hace única con cinturón al tobillo.

Un diseño casual que resalta, será la pieza principal en tu look, combinable con cualquier atuendo sea un jeans, pantalón corto u falda. También viene en un color blanco para un estilo delicado. La suela está hecha de goma y posee un bonito bordado en la planta que la hace muy resistente.

4. Mve Stacked de tacón

Un sin fin de combinaciones podrás realizar con estas hermosas sandalias de tacón. Su color neutro hace que puedas combinarlas con tus prendas favoritas. Cuentan con una cómoda plantilla acolchada que se adapta a tus pies para proporcionar comodidad con cada paso que des.

De estilo versátil, en la parte superior tiene un diseño elegante hecho de piel cosida que cubre todo el pie, combinado con un hermoso tacón de rayas marrones al estilo de la madera.

También te puede interesar: Las 7 sandalias marca Guess planas para el uso diario