4 estilos de trajes para hombres que pueden usar en el quinceañero de su hija


No hay una ocasión más especial para un padre que el cumpleaños número 15 de su hija. Es el momento en el que toda la familia y amigos se reúnen para celebrar la transición de niña a mujer, así como también, para presentar a la quinceañera ante la sociedad. Esta ocasión amerita la mejor gala, es por ello que hoy te dejamos 4 estilos de trajes de hombre para que el padre luzca fabuloso en el quinceañero de su hija.

1. Traje Uomo Classic

Es un traje de corte clásico elaborado 100% en poliéster, incluye 2 piezas: abrigo y pantalón. La chaqueta cuenta con un cuello con muesca, cierre de 2 botones, un bolsillo con mangas y 2 bolsillos frontales en la parte delantera de la capa.

Puedes completar el traje con la camisa o corbata de tu elección, haciendo que esta sea una de las opciones más versátiles, no sólo por el corte y diseño, sino también por el color que te permite hacer cualquier tipo de combinación para resaltarlo.

2. Traje de 3 Piezas

Está elaborado con una mezcla de algodón y poliéster, la chaqueta cierra con un botón y tiene solapa con mueca. El chaleco tiene un diseño de cuello en V con 4 botones y con lazada ajustable, los pantalones son de delantera plana, con cierre con mosca y lengüeta abotonada.

Por su delicadeza es recomendado lavar al seco, planchar a baja temperatura y conservar colgado en ganchos. Este traje es ideal para fiestas, matrimonios y todo tipo de eventos formales.

3. Traje con Chaqueta tipo Blazer

Elegante traje de 3 piezas color azul con chaqueta tipo blazer con cierre de un solo botón. Tiene una solapa de chal con tela negra que hace contraste. Incluye un bolsillo en el pecho para colocar un pañuelo, detalle que le otorga mayor elegancia al conjunto.

Su chaleco tiene cuello de pico con cuatro botones y dos bolsillos de Welt. Puedes llevarlo con este traje o combinarlo con cualquier otro y la camisa de tu elección.

4. Traje de Esmoquin

Esmoquin elaborado con 55% de poliéster y 45% de rayón. Es un traje de botonadura simple, con solapa de mueca satinada, dos bolsillos laterales con borde de satén, tres bolsillo interiores y está totalmente forrado.

El pantalón es de frontal plano, bolsillos traseros y bolsillos laterales. Viene con el dobladillo sin terminar para que lo adaptes a tu medida exacta, es de excelente calidad y con una textura muy lujosa.

También te puede interesar: Los 6 relojes de marca más populares para hombres en acero inoxidable negro.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.