4 estilos de vestidos de quinceañera tradicionales por cultura

Si quieres celebrar tus quinces a la manera tradicional, estos son los vestidos que debes usar.

La celebración de los quinceaños tiene su origen en México y se ha expandido por el todo el mundo, siendo el evento más importante para todas las mujercitas de la casa. De hecho, para esta ocasión debes escoger el vestidos más glamorosos y bello; pero sobre todo aquel que esté dentro de la temática de tu bella cultura. Recuerda que nada es más hermoso que saber de dónde vienes. Además, puedes estar segura de que vas a resaltar y llamar la atención de todos.

 

1. Quinceañera al estilo México

Vestido de quinceañera con escote de corazón, forrado en poliéster, sin tirantes y con cordones en la espalda que ayudan al ajuste. Está adornado con bordados, perlas y encaje siendo una delicada confección de alta calidad en tela de organza.

Si quieres dar una imagen que nadie olvidará, solo tienes que escoger entre los 6 colores de este hermoso diseño y serás la princesa de la noche en tu propio cuento de hadas: ¡tus quince primaveras!

 

2. Quinceañera al estilo chino

Hermoso vestido al estilo tradicional chino en vibrantes colores, tan típicos de la cultura asiática. Podrás tener uno vino tinto, rojo, azul oscuro o negro. Además, está confeccionado en  rayón y satén.

Este modelo de inspiración asiática de alta costura es muy original para tus quinceaños. Sorprende a tus invitados con este modelo de texturas y tejidos delicados que te hará lucir esbelta, elegante e inolvidable.

 

3. Quinceañera al estilo hindú

Modelo original de Delisa Fashion. Diseño de moda elegante de la India, listo para usarse y deslumbrar a todos. Sus brillantes colores son el punto focal de este vestido, que fácilmente puedes combinar con los colores de la temática de tu fiesta.

Dale glamour, gracia y encanto a tu apariencia con este hermoso vestido bordado que puedes seleccionar en 6 diferentes combinaciones. Será un complemento perfecto para tus quinceaños de ensueño.

 

4. Quinceañera al estilo Africano

Vestido de cuello alto con estampado floral tradicional africano. Es un diseño moderno y audaz de excelente calidad, material sedoso de poliéster y spandex que realza la figura femenina.

Si estás buscando un modelo para tus quinceaños pero que bien puedas adecuar para muchas otras ocasiones, este modelo versátil es ideal, elegante y ligeramente elástico que se ajustará cómodamente a tu bello cuerpo.

 

También te puede interesar: Los 7 vestidos de quinceañera más vendidos estilo campana.