4 fajas colombianas para moldear tu figura y ayudarte a bajar de peso

¡Una ayudita extra nunca está de más!

Aquí te compartiremos cuales son las mejores y en qué tienes que fijarte antes de comprar una.

La faja colombiana si  funciona, ¡y muy bien! Estas fajas son de gran ayuda también para aquellas personas que quieren perder pulgadas de su cuerpo, que se han realizado un procedimiento estético o quirúrgico… También para usarlas durante el postparto porque dan un soporte adicional a la espalda. Es ideal para ayudar a disminuir el dolor y para mejorar la postura.

Aquí las mejores opciones…

1. YIANNA – Underbust Corsé moldeador de figura en látex:

Faja colombiana con 3 ganchos grandes y anchos que permiten un ajuste de tamaño, con 9 huesos de acero en espiral para soporte de cintura y te mantienen en la mejor postura. Es flexible y duradera, se puede doblar fácilmente pero se recupera rápidamente al origen. Tejido de 3 capas mejorado: capa interior fabricada con suave y acogedor 96% algodón + 4% elastano; capa media de 100% látex; capa exterior de nailon duradero + licra y spandex; hueso cubierto en la parte delantera y trasera para mayor apoyo.

Látex duradero de alta compresión que te dará una alta resistencia a las curvas delgadas. También funciona para cintura de torso largo. Este corsé de entrenamiento de cintura de látex de goma ayuda a reducir 3-5 pulgadas en la cintura cuando lo llevas. Diseño de cintura más grande también se adapta a la cintura de gran tamaño. Este producto es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado como un corsé de entrenamiento, aumenta la actividad térmica, levanta suavemente el busto, y controla la barriga solo poniéndola. Quita centímetros de tu cintura y crea una figura de reloj de arena, y promueve una rápida recuperación posparto.

2. Salomé – faja reductora:

Esta faja de la marca Salomé ha sido elaborada en material powernet en su parte exterior, mientras que su parte interior tiene un forro de algodón que la hace cómoda y transpirable. Viene disponible en los colores piel y negro.

Esta faja reduce tu cintura y abdomen, además levanta tu cola de manera natural. Lo mejor, es su espacio en la entrepierta que te permitirá ir al baño sin ningún problema. Ideal de usar después del parto.

3. Diane & Geordi – Fajas Colombianas Latex:

Faja levanta cola que controla tu abdomen y cintura, y al mismo tiempo realza tus caderas. Esta faja colombiana se ajusta perfectamente a tu cuerpo y no se nota debajo de tu ropa. Viene en 6 diferentes tamaños y en 2 diferentes colores a escoger.

Este estilo faja strapless sin tiras sobre los hombros, te permite así mayor libertad a la hora de elegir las prendas de vestir. También funciona como una faja postarto o una faja post operatoria. Disponible en Amazon por menos de $60.

4. Fajas DPrada: faja post operatoria:

Estas fajas están hechas en powernet en toda su cara externa. Su función es comprimir y definir las curvas naturales de tu cuerpo, y el forro de licra en su interior cumple la función de refrescarte y es realmente suave al contacto con la piel.

Esta faja reducirá y moldeará tu abdomen y tu cintura, mientras levanta y moldea tu cola y tus senos al mismo tiempo. Su diseño te permitirá usarla a diario y con diferentes prendas gracias a sus costura plana, ni siquiera se notará bajo tu vestido de novia.