4 fajas colombianas postparto para que recuperes tu figura sin pasar trabajo

Las fajas colombianas postparto pueden utilizarse inmediatamente después del parto natural o cesárea, por un tiempo que puede variar de uno a tres meses

Las fajas postparto ayudan a las mujeres a recuperar la figura en poco tiempo
Las fajas postparto ayudan a las mujeres a recuperar la figura en poco tiempo
Foto: Amazon

¿Qué hacer con esa barriguita que se ha quedado tras el parto? Las fajas postparto colombianas, que encuentras en Amazon, son una buena es recomendación porque ayudan a reorganizar los órganos de la mujer en su debido lugar, disminuyendo la hinchazón, y ayudando también a tener una buena postura.

Aunque las fajas postparto pueden utilizarse inmediatamente después del parto natural o cesárea, lo ideal es primero consultar con el médico en caso de existir algún inconveniente. Por lo general, muchas mujeres optan por colocárselas pocas horas después del nacimiento del bebé, y pueden llevarla durante todo el día y la noche, retirándola únicamente al momento de bañarse o para verificar los puntos.

El tiempo de uso de la faja postparto puede variar de una mujer a otra, aunque lo recomendables es mínimo un mes y máximo tres meses. Pasado este tiempo, la mujer ya puede practicar ejercicios para fortalecer los músculos abdominales y así recuperar en poco tiempo su figura.

A continuación te mostraremos 4 fajas colombianas postparto que puedes comprar fácilmente en Amazon.

1. Faja colombiana postparto levanta cola

Esta faja postparto está diseñada con control de abdomen, ajuste de cintura y levantador de glúteos, para brindar compresión y ajuste luego del parto. Fabricada con tela fuerte powernet un highly-resistant, esta faja tiene un cierre frontal para colocarse y retirarse con facilidad. Tiene tirantes desmontables para que se pueda usar con cualquier ropa y los senos quedan libres para que las mujeres puedan amamantar sin problema.

2. Faja colombianas reductoras postparto

Elaborada con 75% Nylon y 25% Spandex, este body colombiano posparto es una prenda moldeadora para control de abdomen, que está especialmente diseñado para dar forma a la sección media y es una excelente opción para la recuperación cesárea. Es suave y transpirable, ligero e invisible, por lo que se ajusta al cuerpo para crear una silueta de reloj de arena y ayudar a que los órganos vuelvan a su lugar tras el nacimiento del bebé. Tiene una entrepierna frontal abierta y diseño de hebillas que hace que sea más cómodo y fácil de ir al baño.

3. Fajas colombiana posparto sin tirantes

Está faja está fabricada con 88% nailon y 12% elastano. Es perfecta para usar como faja postparto ya que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, aplana tu abdomen y realza tus caderas y busto. Además, tiene un efecto levantador de glúteos, para que tu figura se vea mejor que nunca. Se pueden retirar los tirantes, por lo que nadie notará que la llevas puesta debajo de la ropa.

4. Faja colombiana postparto cuerpo completo

Este body moldeador del cuerpo para mujer, fabricado con 25% spandex y 75% nylon, es de cintura alta con tela frontal de doble capa que proporciona una mayor compresión en la barriga, lo que lo hace ideal para las mujeres que quieran recuperar su figura en poco tiempo luego del parto. Es de alta resistencia, suave y transpirable, además, tiene efecto levantador de glúteos. El diseño de entrepierna abierta hace que sea más cómodo y fácil de ir al baño.

También te puede interesar: 5 fajas para moldear los glúteos y lucir una silueta espectacular