4 fajas moldeadoras estilo bodysuit para resaltar los atributos de tu cuerpo

Una forma fácil de resaltar todos los atributos que posee tu cuerpo.

4 fajas moldeadoras estilo bodysuit para resaltar los atributos de tu cuerpo
Foto: amazon

Las fajas son prendas íntimas que han sido especialmente diseñadas para moldear algunas partes de nuestro cuerpo con las cuales no estamos del todo a gusto y para poder lucir una figura increíble cada vez que usemos nuestra ropa favorita. Es por esto que te mostramos a continuación algunas opciones en fajas moldeadoras estilo bodysuit que cuentan con diseños exclusivos que harán resaltar cada atributo de tu cuerpo.

1. Pieza de látex con cintura abierta

71bq2bk5cfkl._ux679_

Es un bodysuit de doble capa de compresión hecho con material de látex y spandex de alta calidad, una combinación de materiales que la hacen una pieza ligera, flexible y agradable al tacto. Proporciona soporte en el abdomen y en la cintura.

Muy conveniente para usar bajo cualquier prenda de tu guardarropa. Además de proporcionar un ajuste firme en la parte frontal de tu cuerpo, también brinda un soporte adicional en las axilas y la espalda.

2. Bodysuit de cuello redondo

61rcf2wykll._ux679_

Es una pieza adelgazante hecha con una tela de alta calidad que posee cualidades elásticas, es suave al tacto y sobre todo muy transpirable. Su diseño se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo.

Se adapta a cualquiera de las prendas de tu armario ya que su diseño discreto te da la posibilidad de usarla bajo camisetas sin mangas, jeans, pantalones, faldas o vestidos cortos. Te brinda una silueta de curvas más suave y una figura de reloj de arena.

3. Faja para tratamiento post parto

61iy3bnybml._uy679_

Diseñada para brindar un cómodo control del abdomen y cintura al tiempo que también realza las curvas de tus caderas y trasero. Se ajusta perfectamente a la silueta de la mujer y permite lucir una figura más delgada y definida.

Puedes usarla a diario debajo de cualquiera de los atuendos que usas a diario. Su diseño particular también es ideal usarla durante el procesos de recuperación post parto o de cirugías. Es una opción práctica para que siempre luzcas fabulosa.

4. Penda de compresión para moldear el cuerpo

818gdtdqzml._ux522_

Una prenda de compresión que suaviza cómodamente la piel debajo del busto y alrededor de las caderas. Sus bordes están cortados con láser para darle un aspecto más suave y un ajuste preciso sin la necesidad de costuras.

Ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de siluetas. Su diseño permite un control total de la zona del abdomen y la cintura para brindar un refuerzo a las curvas de tu cuerpo.

También te puede interesar: Las mejores fajas colombianas que te harán lucir más esbelta.