4 fajas moldeadoras que te ayudarán a resaltar tus muslos

Una prenda para que muestres tus atributos con orgullo y seguridad.
4 fajas moldeadoras que te ayudarán a resaltar tus muslos
Foto: amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Tener una alimentación saludable y  una buena rutina de ejercicio nos ayuda a vernos más delgadas. Pero tonificar y definir el tamaño de nuestros muslos es una tarea muy difícil, aunque no imposible. Las fajas moldeadoras son prendas que nos ayudarán durante este proceso y también después de él. Nos harán ver más sexy y captar las miradas de quienes nos rodean. Si aún no tienes una en tu closet, a continuación te mostramos 4 opciones para que escojas la que mejor se adapte a tu figura.

1. Faja flexible y versátil 

Esta es una faja flexible con control de abdomen y muslos que moldea la figura rápidamente. Ha sido elaborada con una tela de doble capa, transpirable y elástica para que la utilices a diario. 

La podrás utilizar debajo de cualquier prenda incluyendo pantalones cortos o faldas, y no se notará. Además ayudará a levantar tus glúteos y mejorar tu postura evitando que padezcas dolores de espalda. 

2. Cómoda faja para mejorar tu postura 

Es una prenda libre de costuras que se adapta a tu cuerpo y moldea tu cintura destacando todos tus atributos. No aprieta a tu cuerpo por lo que te permitirá moverte sin problemas y realizar diferentes actividades. 

Tendrás un cuerpo fantástico sin que tengas que realizar mucho esfuerzo. Brindará un apoyo a tu espalda y mejorará tu postura. Te sentirás segura y te verás súper bien en cualquier prenda.

3. Faja de corte alto para un control completo

 

Ha sido confeccionada con nylon y elastano. Tiene un diseño de corte alto qué va justo debajo del brassier. Brinda un control completo del abdomen, cintura y muslos. Sus materiales de alta calidad te permiten lavarla a máquina múltiples veces y no perderá su forma. 

Es una faja que podrás llevar hasta para ir al gimnasio, ya que su tela permite el flujo de aire y te sentirás fresca. 

4. Levanta y moldea tus glúteos 

Faja con un diseño largo que llega hasta tus pantorrillas. Ha sido hecha con tela suave y de alta calidad que no irritan ni aprietan la piel.

Te garantizará una mayor movilidad y ayudará a suavizar el tejido graso que se encuentra localizado en el vientre, muslos y glúteos. También reduce el tamaño de la cintura y tus muslos logrando definir tu figura rápidamente. Ideal para utilizar después de la recuperación post operatoria.

También te puede interesar: 5 fajas de cintura alta que te ayudan a aplanar tu abdomen.