4 fajas Salome para esconder la barriga que no te pueden faltar

Esconde y aplana el vientre para lucir una figura esbelta y delgada todo el tiempo.
4 fajas Salome para esconder la barriga que no te pueden faltar

El abdomen siempre ha sido una problemática a la hora de vestirnos, debido a que es una zona que suele inflamarse con facilidad, bien sea por el sobrepeso, por la menstruación o por retención de líquidos. Por eso siempre la queremos ocultar, y la manera más fácil de lograrlo es por medio de una faja que pueda disimular la panza para que podamos lucir siempre estilizadas sin importar la prenda que llevemos.

 

1. Faja post parto: Salome 0413

Faja reductora post parto, elaborada en material de algodón con un forro interior que permite un fácil movimiento. Viene con tirantes, encaje en parte inferior, y con un cierre plano que no es visible bajo la ropa.

Su diseño ayuda controlar y moldear la barriga y la cintura. También puede ser utilizada después del parto o luego de alguna operación quirúrgica, ya que favorece la recuperación.

 

2. Faja reductora de cintura: Salome 315-1

Faja sin tirantes, fabricada en material de algodón con líneas de alta comprensión y cierre con costura plana. Te proporciona un gran ajuste en la zona abdominal sin impedirte el movimiento, y además realza el busto.

Es perfecta para brindarte un mayor control en la cintura y en la barriga. La puedes utilizar debajo de cualquier prenda de ropa sin correr el riesgo de que se marque.

 

3. Faja post cirugía: Salome 0520

Faja de compresión de silueta forrada de algodón. Trabaja para moldear la barriga, la cintura, las caderas, los glúteos y los muslos. Además corrige la postura, lo que puede brindarte alivio con las molestias en la espalda.

Esta faja ayuda a contener la zona abdominal luego de ser sometida a alguna cirugía. También la puedes usar para uso diario, ya que suele pasar desapercibida bajo la ropa y le brindará a tu figura la apariencia que deseas.

 

4. Faja moldeadora: Salome 418

Faja de algodón con tirantes extraíbles. Está diseñada para contraer la barriga y la cintura, al tiempo que moldea los glúteos. Viene un cierre frontal de costura plana que permite su fácil acceso.

Su material elástico proporciona un mejor ajuste al cuerpo para disminuir sin problema el abdomen, de manera que puedas lucir una bonita figura sin importar la prenda que uses en cualquier momento.

 

También te puede interesar: Las 4 fajas invisibles más vendidas en Amazon.