4 figuras del Gato de la Suerte para colocar en tu hogar y atraer cosas buenas

Una forma llamativa y tierna de atraer la buena suerte.
4 figuras del Gato de la Suerte para colocar en tu hogar y atraer cosas buenas
Foto: amazon

En la cultura asiática son muchos los amuletos que se usan para atraer la suerte y las buenas energías, y uno de los más populares es el Maneki Neko o Gato de la Suerte. Está asociado principalmente a la buena fortuna, pero también funciona para atraer todo tipo de energía positiva. Aquí te dejamos 4 modelos que puedes tener en casa para la buena suerte:

1. Acogedor: Gato de la Suerte con energía solar

Esta figura está elaborada con resistente plástico de larga duración y un excelente acabado de pintura. Posee una pequeña celda receptora de energía solar, la cual hace mover el brazo derecho del gato.

Ideal para tenerlo en casa, en la oficina o incluso en el auto. Este gato es un amuleto perfecto para atraer la buena fortuna y las energías positivas.

2. Thy Collectibles: Gato de la Suerte pintado a mano

Este gato está elaborado en polirresina y pintado a mano con un acabado profesional. Tiene unas medidas aproximadas de 3″ x 2″ y está disponible en 3 modelos diferentes.

Un hermoso y delicado Gato de la Suerte que te acompañará en todo momento para brindarte las mejores energías. Es un accesorio perfecto para tenerlo como decoración o como amuleto.

3. Tgfer: Alcancía de cerámica

Hermosa alcancía en forma de gato de la suerte elaborada en porcelana y pintado a mano. Está disponible en 6 diferentes colores, y cada uno representa un aspecto en el cual traerá suerte.

Este gato tiene ambas patas elevadas para atraer aún más fortuna. Cada figura incluye un pequeño cojín para colocar al gato.

4. Okok: Colgante de Gato de la Suerte

Este colgante tiene una longitud de 32cm e incluye una figura de cerámica de un gato blanco de la suerte. El colgante cuenta con un nudo tradicional chino que también funciona para atraer las buenas energías.

Ideal para colgarlo del espejo del auto o en cualquier lugar de tu hogar, con este amuleto podrás atraer la fortuna, la suerte y la salud.

También te puede interesar: 5 árboles de la suerte para atraer la fortuna y prosperidad a tu hogar.