4 formulas asiáticas con Ginseng para mejorar tu sistema inmunológico por menos de $30

Un secreto milenario a un precio muy accesible.
4 formulas asiáticas con Ginseng para mejorar tu sistema inmunológico por menos de $30
Foto: Shutterstock

El Ginseng es una planta medicinal con múltiples bondades beneficiosas para el ser humano. Muchos estudios han demostrado que esta planta mejora la memoria, el flujo sanguíneo y es un estupendo energizante natural. El consumo habitual de Ginseng también ayuda a adelgazar e incluso sirve de refuerzo para el sistema inmunológico. Hoy te recomendamos cuatro tipos de fórmulas con Ginseng que le darán un apoyo adicional a las defensas de tu cuerpo.

1. Comprimidos naturales de Ginseng coreano

Unos comprimidos creados para promover la vitalidad en las personas y reforzar todo su sistema inmune. Se trata de una fórmula natural sin colorantes, saborizantes, productos lácteos, gluten, conservantes, sal, soja o azúcar añadida.

Son 60 cápsulas veganas que vienen en esta presentación ideal para que comiences a usarla junto con tu familia. Su consumo habitual mejora la salud general y te ayuda a dar el primer paso hacia una vida más activa.

2. Suplemento con extracto de Ginseng rojo 

Son 120 cápsulas elaboradas con una fórmula a base de ginseng de color rojo que te ayudará a mantenerte enfocado y servirá de refuerzo a tu sistema inmune. También contiene abundantes cantidades de polvo de raíces de jengibre y extracto de pimienta negra.

Cada  ingrediente de esta fórmula aumenta la energía, fortalece la salud mental y sirve como un apoyo adicional a las defensas del cuerpo. Sus creadores recomiendan tomar 2 pastillas al día para gozar de un buen estado de salud.

3. Formula asiática con extractos de hierbas

Una fórmula asiática elaborada con Ginseng que ayuda a estimular la actividad física y mental de las personas eliminando la debilidad y el cansancio acumulado. Viene en una presentación con tapa de gotero para que puedas aplicar la cantidad exacta.

Este suplemento líquido está enriquecido con antioxidantes y anti inflamatorios que contribuyen a un mejor uso de las funciones cerebrales, fortalece todo tu sistema inmunológico y contribuye a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

4. Adaptógenos con Ginseng

Esta fórmula combina cinco tipos de adaptógenos que ayudan a equilibrar las funciones motoras del cuerpo e incluso reducen notoriamente los niveles de estrés. Incluye un extracto concentrado de raíz de ginseng, ingrediente utilizado tradicionalmente como revitalizante para el cuerpo.

Una formula diseñada para promover el bienestar general, muy recomendada para personas que se sienten agotadas debido al exceso de trabajo, estrés o por el descanso inadecuado.

También te puede interesar: 5 medidores de pulso cardiaco que puedes usar por ti mismo en casa.