4 fragancias de lavanda que te ayudarán a sentirte relajada y evitar el estrés

Una esencia con el poder de eliminar toda la tensión de tu cuerpo

4 fragancias de lavanda que te ayudarán a sentirte relajada y evitar el estrés
Foto: Amazon

La lavanda es una flor que emite un delicioso aroma que al ser percibido por el olfato humano, posee un efecto que sumerge en un estado de calma y serenidad. En siglos pasados, los griegos la utilizaban para perfumar sus cuarto de baño o para lavar la ropa. Esencias como la lavanda son perfectas para crear una atmósfera que invite a la calma y la serenidad, por este motivo hoy te recomendamos estas cuatro fragancias de lavanda perfectas para eliminar el estrés.

1. Thymes con aroma a lavanda

El perfume de Thymes fue elaborado como una fragancia que incide en el estado emocional de la persona que lo utilice, llenándola de energía positiva que la lleva a un estado de tranquilidad gracias a las propiedades de la lavanda. La esencia está complementada con otros ingredientes naturales como el palisandro cálido, salvia fresca y violetas.

Se trata de una fragancia única que traerá calma y además estará presente en tu piel durante todo el día. Este perfume es rico en vitaminas, nutrientes y antioxidantes muy beneficiosos para tu piel.

2. Aceite esencial con aplicador Roll-On

Disponible en una barra tipo Roll-On, este perfume de lavanda se puede aplicar muy fácilmente sobre tu piel para que su característico aroma se quede durante más tiempo. Viene en un atractivo frasco de vidrio color morado que evoca el color natural de la lavanda.

Este perfume actúa como un aceite esencial que al aplicarlo sobre tu cuerpo activa todas las propiedades de usa sesión de aromaterapia, esto en sí mantendrá tus sentidos despiertos al mismo tiempo que te permite conservar la calma y tranquilidad.

3. Fragancia de lavanda con aceites esenciales

Esta fragancia tiene como base la lavanda y viene en una envase con un aplicador de splash que te permite aplicar la cantidad justa sobre cada área de tu cuerpo. Está disponible en una presentación de 236 ml que contiene un líquido burbujeante que se absorbe fácilmente en la piel.

Si deseas tener un perfume que dure por mucho tiempo y que además funcione como un tratamiento de aromaterapia que te mantenga positiva y con las mejores energías, esta fragancia es la ideal para darte esa sensación de tranquilidad que durará a tu lado durante todo el día.

4. Yardley con aroma a lavanda

Disponible en un envase de 125 ml, esta fragancia viene en un lindo recipiente que deja al descubierto su contenido el cual posee el color de la lavanda junto con su aroma y propiedades. Un perfume clásico y aromático que está complementado con bergamota, eucalipto y romero para crear una fragancia muy femenina.

Este perfume es ideal para obsequiar a una dama cuando está de cumpleaños o para celebrar una fecha especial. Es un perfume que transmite una sensación de paz y bienestar a quien lo utilice.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes de Carolina Herrera para mujeres.