4 fragancias exclusivas de Rihanna para mujeres por menos de $60

Esencias únicas con el toque extrovertido y auténtico de Rihanna.

El perfume es una parte importante del look de una mujer ya que este le ayuda a definir su estilo y resalta las facetas más importantes de su personalidad. Es por eso que en el mundo de las fragancias, son muchas las artistas que se han sumado a desarrollar su propio perfume, como en el caso de la cantante Rihanna. Y si lo que quieres es disfrutar de un aroma moderno y seductor, dale un vistazo a estas opciones de la famosa artista por menos de $60.

1. Edición especial Reb’l Fleur

Este es un perfume que pertenece a la familia olfaltiva Chipre Frutal y fue lanzada al mercado de forma oficial en el año de 2010. Sus notas de salida están dominadas por ingredientes como el durazno, ciruelas y bayas rojas.

Su base está compuesta por una combinación de nardos, violeta, coco y flor de jamaica. Por su parte las notas de fondo son el almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.

2. Fragancia de colección RiRi

Este es un perfume descrito como una melodía coqueta de flores con notas femeninas, traviesas y sensuales. Sus notas principales son mandarina, cassis, ron y fruta de la pasión.

La base es una mezcla de flores como fressia rosa, jazmín, flor de naranja y madre selva. También cuenta con esencias un poco más ligeras como el sándalo, almizcle, benzoina y vainilla.

3. Kiss con naranjo y gardenia

Es una fragancia de la familia olfativa floral que fue lanzada en el año de 2017. Sus notas de salida son neroli, ciruela y la fressia. Por su parte, el corazón de este perfume está compuesto por esencias delicadas como la peonía, flor de azahar de naranjo y gardenia.

Finalmente las notas de fondo están dadas por un fuerte toque de madera de cachemira, cedro, ámbar gris, vainilla y almizcle. Una opción ideal para usar y llevar junto a ti durante todo el día.

4. Nude con esencias de flores

Esta es una deliciosa fragancia perteneciente a la familia olfativa floral frutal que fue saca al público por primera vez en el año 2012. Sus notas de salida son la guayaba, mandarina y pera.

Entre las notas que comprende su corazón se encuentran la  flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y gardenia. Todo esto acompañado de un fondo con toques de sándalo, orquídea de vainilla y almizcle.

También te puede interesar: Los mejores perfumes de marca para hombres que puedes regalar sin gastar mucho dinero.