4 fundas protectoras que te ayudarán a cuidar los asientos de tu auto

Una forma inteligente de proteger la tapicería de tu auto

4 fundas protectoras que te ayudarán a cuidar los asientos de tu auto
Foto: Amazon

Los vehículos son una parte muy importante dentro de nuestra vida diaria, por eso es algo sumamente importante mantenerlos bien cuidados y en optimas condiciones en todo momento. Una de las partes del auto que suele ser más vulnerable son los asientos y la tapicería que los recubre, ellos siempre está expuestos a toda una serie de condiciones que pueden reducir su vida útil. Una herramienta muy útil para proteger los asientos de tu auto son las fundas protectoras, y aquí te presentamos algunas opciones que se adaptarán perfectamente a tu auto.

1. Funda para asientos de tamaño universal

Es un par de protectores de color negro con un tamaño universal que permite una adaptación firme, ambos cobertores cuentan con  bolsillos ocultos  con cierres de velcro que resultan ser muy prácticos para guardar tus pertenencias.

Este producto se adaptará fácilmente a tu vehículo ya que posee un diseño refinado y un tamaño que encaja en cualquier asiento. Posee unas correas de ajuste diseñadas para facilitar su extracción y asegurar cada cubierta en su sitio.

2. Diseño de neopreno antideslizante

Es un protector de color negro hecho con neopreno de alta calidad que está equipado con una membrana antideslizante y un respaldo similar a la piel de un tiburón en la parte trasera. El diseño es ergonómico y adaptable, esto hace que los asientos de tu auto sean mucho más cómodos, sobre todo durante los viajes largos.

Con este protector tendrás un asiento más cómodo y totalmente resguardado de cualquier tipo de daños producido por el polvo, los líquidos, calor o fricción. Una pieza hecha de materiales de calidad superior que te acompañarán en cada uno de tus viajes por mucho tiempo.

3. Cubierta protectora universal

Es una refinada funda universal de color negro que cuenta con un diseño ergonómico para asientos traseros que consiste en una malla antideslizante en la parte inferior, más una capa impermeable en la parte superior. También posee correas ajustables con hebillas, anclajes de asiento y aberturas para cinturones de seguridad.

Es una pieza de fácil instalación y se adapta perfectamente a los asientos traseros tanto de coches pequeños como de camiones. Una funda protectora de calidad que previene los daños a la tapicería causados por mascotas, niños, derrames, calor y mucho más.

4. Fundas con diseño personalizado

Un par de fundas protectoras con un diseño elegante y auténtico que están elaboradas en material de poliéster y algodón, tejidos que proporcionan mayor estabilidad y resistencia. Son piezas que cuentan con un ajuste universal y un cojín de espuma adicional.

Una opción ideal para los asientos delanteros de tu vehículo particular ya que tienen un diseño resistente con un aspecto clásico y colorido que aportará mucho estilo al interior de tu auto y te permitirá conducir cómodamente.

También te puede interesar: Las mejores carteras para guardar el registro, licencia y otros documentos importantes en la gaveta de tu auto organizadamente.