4 gatos de buena suerte que llenarán de prosperidad tu casa y espacio personal

Un animal místico que traerá la prosperidad a tu hogar

4 gatos de buena suerte que llenarán de prosperidad tu casa y espacio personal
Foto: Shutterstock

La prosperidad es una de esas cosas que siempre estamos buscando y que hacemos lo que sea para poder integrarla dentro de nuestras vidas. Por eso muchas personas adquieren amuletos o herramientas que les ayuden a canalizar esas energías positivas. Dentro de la cultura japonesa los gatos son un animal que simboliza la armonía y la prosperidad, y para que disfrutes de una vida muy prospera hoy te traemos estos cuatro gatos de la suerte que te serán de mucha ayuda en tu día a día.

1. Figura decorativa para la prosperidad

Es una figurilla con la forma de un Maneki Neko, también llamado gato de la suerte japones. Es de color blanco con figuras doradas y rojas que son colores muy asociados a la prosperidad. Está hecho de cerámica tallada por artesanos.

Una figura caricaturesca que representa al gato que saluda, un símbolo de fortuna y la abundancia. Una pieza capaz de traer la buena suerte hasta tu casa, oficina o negocio.

2. Estatuilla japonesa de cerámica

Un hermoso gato fabricado con porcelana de muy alta calidad que ha sido pintado a mano con un mucha precisión y un trabajo muy preciso hasta en los más mínimos detalles. Tiene colores vivos como el amarillo, el rojo, blanco y negro.

La estatuilla viene sobre una almohadita de colores vibrantes que emiten buenas energías que trae aspectos muy positivos a nuestra vida como la suerte, fortuna, prosperidad y abundancia.

3. Maneki Neko de color negro

Este es un Maneki Neko único que ha sido creado bajos los conceptos del Feng shui para atraer la buena suerte y riqueza a quien lo utilice para adornar sus espacios. Está hecho de plástico no tóxico y tiene un tamaño de 6 pulgadas que lo hace perfecto para colocarlo en cualquier estante.

Sus colores como dorado, rojo, verde y el negro son capaces de producir vibraciones las cuales hacen de este Maneki Neko de la suerte un artículo que tiene por prioridad llenar tus espacios de energía positiva.

4. Gato de la buena suerte clásico

Si buscas atraer la buena suerte y la riqueza a tu vida, sin dudas esta atractivo gato teñido de dorado con la mano levantada será capaz de brindarte todas la energías que necesitas para afrontar los desafíos que trae cada nuevo día. Está elaborado con materiales de alta calidad y cuenta con un péndulo en su interior que le permite mover su brazo hacia atrás y adelante.

El Maneki Neko es muy común dentro de la cultura japonesa, muchos afirman que tiene poderes para atraer todo lo bueno de cada energía. Puedes regalarlo a una persona especial y así brindarle la oportunidad de gozar de una vida mucho más prospera y alegre.

También te puede interesar: 5 accesorios que pueden convertirse en tu talismán para la buena suerte.