4 guayaberas de hombre por menos de $50 que consigues en Amazon

Nunca pasan de moda...

Si hay una pieza de hombre que nunca pasa de moda es una tradicional guayabera. Cada vez son más los hombres de todas las edades que utilizan este tipo de camisa para muchos lugares. Es unos de los estilos favoritos de los hombres porque pueden utilizarla tanto para el diario en actividades casuales, como para eventos especiales como una boda. Mira a continuación 4 estilos muy populares.

1. Cubavera Tradicional Cuban Camp:

Esta guayabera de estilo clásico y tradicional es de la famosa marca Cubavera. Un estilo relajado pero distintivo que puedes usar en cualquier lugar: esa es la idea detrás del Raybe Blend Guayabera de mangas cortas de Cubavera. Esta camisa tropical está hecha de una mezcla de ramio, rayón y presenta un cuello de punto y mangas de muesca con detalles de botones. Esta camisa de botones casual está disponible en una variedad de colores.

Uno de los detalles más distintivos de la Guayabera tradicional son sus bolsillos. Originalmente agregado a la camiseta por razones puramente funcionales, los bolsillos han evolucionado para incluir pliegues verticales y / o bordados para elevar la Guayabera a una verdadera declaración de moda. Estas Guayaberas de 2 y 4 bolsillos vienen tanto en manga corta como en manga larga.

2. Guayabera Ward St.:

Otro estilo popular es la de color negro de 4 bolsillos Ward St. También viene en una gran variedad de estilos a escoger.

Esta guayabera es de máxima comodidad y estilo. Esta camisa de ambiente tropical es ideal para vacaciones, bodas, coctelería, fiesta y trabajo. Son perfectos para negocios y look casual.

3. Cubavera de manga larga:

Este estilo de manga larga es más elegante. El hecho de que una camisa es de color sólido, no significa que tiene que ser aburrido. Esta Raybe Blend Guayabera de manga larga de Cubavera está cargada de estilo y está hecha de una mezcla de ramio, y rayón para mantenerte más fresco y cómodo que cualquier camiseta casual que uses.

Esta camisa abotonada presenta un diseño tradicional de cuatro bolsillos con manga larga. La camisa está disponible en una variedad de colores.

4. Guayabera Ks Island:

Este diseño es una camisa grande, de entalle ancho. El ajuste suelto lo mantiene cómodo, pero sin dejar de verse bien. Tiene un elegante frente plisado detallado con pintas y bordados tonales. Su tejido es de algodón y poliéster.

Clásica pero casual, esta llamativa camiseta es perfecta para cualquier evento o actividad. Viene en 5 colores a escoger.

Te puede interesar: 4 estilos de botas económicas para que estés preparada cuando llegue el tiempo de frío