4 hermosos diseños de carteras con imagen de Frida Kahlo

Lleva todo el arte de esta mexicana en un accesorio chic y vanguardista.

Frida Kahlo fue una artista mexicana de principios del siglo XX que desarrolló en su trabajo plástico todo su mundo interior a través de un estilo surrealista muy particular. Fue la protagonista de la mayoría de sus cuadros. Su historia se ha convertido en ícono de varias generaciones, y mujeres de todas las latitudes la admiran no sólo por su obra si no también su personalidad. Su imagen ha sido reproducida en diversas prendas de vestir y accesorios, y a continuación te presentamos 4 opciones de carteras para que lleves a Frida Kahlo donde quiera que vayas.

1. Frida Kahlo Cartoon Collection

710lk8v60hl-_uy575_.jpg

Mochila hecha con piel sintética con mango de metal. Tiene cierre de cremallera ancho en ambos lados. Dentro de ella puedes encontrar un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos de pared.

Es un producto oficial Frida Kahlo, patentado en el año 2018. Es de color negro brillante y te presenta en el frente una hermosa ilustración de una de las pinturas de Frida, titulada Autorretrato con Mono.

2. Frida Kahlo Bolso Satchel

71hfo2be2qcl-_uy695_

El modelo de este bolso es original de la marca Frida Kahlo, posee asas largas y su cierre es push-clap para que tus pertenencias estén seguras.

Su hermoso diseño presenta una gran ilustración con un retrato de la pintora mexicana, con un delicado fondo de flores color marrón y detalles de color dorado. Esta bella cartera podrás lucirla en cualquier ocasión.

3. Jungle Collection: Bolso de Mano

71haixqhoyl-_sl1297_

Bolso de la Jungle Collection de Frida Kahlo, elaborado con piel sintética de color rojo borgoña con cierre de cremallera superior y un bolsillo con cremallera en la parte posterior.

Posee un bolsillo interno con cremallera en la pared interior y dos bolsillos abiertos en los laterales donde puedes guardar tu teléfono móvil, llaves y todo lo que desees. Además, tiene cuatro patas de metal para la protección del fondo de tu cartera.

4. Set de cartera y billetera

71mzvgmot2l-_sl1186_

Es una preciosa colección de carteras tamaño mediano de la Frida Kahlo Jungle Collection. Está elaborada con imitación de cuero, broche con cierre de besos y una cremallera en la parte superior.

La billetera también está elaborada con piel sintética y cierre magnético de dos botones. Tiene un bolsillo con cremallera en la parte posterior, tiene dos ventanas para tus ID y 6 ranuras para que cómodamente guardes tus tarjetas.

También te puede interesar: 7 diseños únicos y elegantes de carteras de estilo chino en relieve.