4 herramientas de estilismo para cabello si no eres muy diestra peinándote

Con estas herramientas podrás tener un peinado diferente cada día

4 herramientas de estilismo para cabello si no eres muy diestra peinándote
Foto: Shutterstock

Seamos honestas, no todas sabemos como peinarnos el cabello. Esto hace que la hora del peinado se vuelva un drama constante para continuar nuestro día con total normalidad. Algunas veces nos rendimos y optamos por salir de nuestra casa con cualquier look, que en realidad nos hará ver muy desarregladas. Afortunadamente, existen herramientas de estilismo especialmente diseñadas para ayudarnos a peinarnos y lograr los mejores looks. Presta atención a las 4 herramientas que te presentamos a continuación.

1. Secador de cabello de cerámica con tecnología iónica:

Este secador de cabello de cerámica emite un calor infrarrojo que funciona sellando la cutícula de cada hebra de cabello. Ha sido dotado con 6 opciones de calor y velocidad que puedes adaptar a tus necesidades. Incluye dos boquillas, una para secar y otra para ondular.

Su potente flujo de calor libera iones que permite un secado rápido, sin producir daños en el cabello. Además, es bastante ligero por lo que te permite una mejor movilidad.

Compra este secador de cerámica con tecnología iónica aquí.

2. Cepillo secador de cabello con cerdas suaves:

Se trata de un cepillo secador de cabello construido con un revestimiento de cerámica que proporciona un flujo uniforme del calor. Emite iones que atrapan las moléculas de la humedad para un alisado duradero.

Su diseño ovalado permite peinar, dar volumen y alisar todo tu cabello en unos minutos. Es una herramienta útil para arreglarte si no tienes mucho tiempo o no eres muy diestra en peinarte.

Compra este cepillo secador de cabello aquí.

3. Juego de 25 accesorios para peinar el cabello:

Este juego de 25 accesorios para peinar el cabello incluye almohadillas, pines, clips, peines y otros accesorios necesarios para lograr un hermoso peinado. Cada pieza ha sido fabricada con materiales duraderos y resistentes.

Si no eres muy diestra peinándote, pero aún así quieres intentarlo y lograr los mejores looks, este juego te ayudará en todo momento. Son muy fáciles de usar y perfectos para trenzar, recoger, cortar para crear diferentes peinados originales.

Compra este juego de 25 accesorios para peinar el cabello aquí.

4. Alisador de cabello con placas de cerámica y pantalla digital LED:

Este alisador de cabello ha sido construido con placas de cerámica que distribuyen el calor de manera uniforme para evitar que el cabello se dañe. Cuenta con una pantalla digital LED que permite ajustar su temperatura fácilmente.

Con esta herramienta de estilismo podrás alisar y ondular tu cabello. Su diseño ha sido pensado para peinar rápidamente tu cabello. Incluye un guante resistente al calor y una funda de seguridad.

Compra este alisador de cabello con placas de cerámica y pantalla digital aquí.

Si te interesa seguir buscando más herramientas de estilismo para cabello, realiza clic aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores planchas para alisar el cabello por menos de $60