4 herramientas y equipo que necesitas si vas a comenzar tu propio negocio de jardinería

Estos son los básicos que todo buen jardinero debe tener.
4 herramientas y equipo que necesitas si vas a comenzar tu propio negocio de jardinería
Foto: Shutterstock

La jardinería es el hobby de muchas personas; sin embargo, para hacerlo de forma correcta se necesita de herramientas y conocimientos específicos. Ser jardinero puede ser una muy buena oportunidad para hacer de tu pasatiempo una fuente de ingresos. Así que si quieres probar suerte en el mundo de la jardinería profesional, dale un vistazo a estos productos que todo buen jardinero debe tener.

1. Vremi: Set de jardinería de 9 piezas

Este juego de jardinería incluye todos los utensilios que necesitas para el cuidado del patio: desde las palas y pinzas hasta los guantes.

Incluye un práctico bolso de transporte que te permite mantener tus herramientas perfectamente ordenadas y siempre listas para el trabajo.

2. Sloggers: Zapatos impermeables de jardín

Estos zapatos están elaborados con materiales impermeables y super resistentes que mantienen tus pies libres de humedad, tierra y agua.

Tienen una plantilla interna que le da confort a cada pisada y te da la libertad de movimiento para largas jornadas en el jardín.

3. GardenAll: Set de palas y rastrillo

Este set de herramientas de jardín de 3 piezas está elaborado con acero y mangos de fibra de vidrio. Son super resistentes, durables y ligeros.

Perfectas para hacer todo tipo de trabajos y limpieza en el jardín, este set es algo que todo jardinero debe tener.

4. NNBB: Guantes de jardinería con garras

Estos guantes de jardinería son impermeables y están hechos con látex de la mejor calidad. Son cómodos y se adaptan perfectamente a manos de todos los tamaños.

Ideales para cavar, hacer agujeros o sembrar semillas. Estos guantes son una excelente herramienta para el trabajo del jardinero.

También te puede interesar: Las 5 mejores cajas de herramientas que debes tener en tu casa.