4 humidificadores que te ayudarán a purificar el aire en tu casa por menos de $50

Una herramienta para purificar tu hogar a un precio accesible
4 humidificadores que te ayudarán a purificar el aire en tu casa por menos de $50
Foto: Amazon

Un humidificador es un dispositivo sencillo compuesto por un recipiente de agua que por medio de un sistema se encarga de evaporar el líquido para posteriormente esparcirlo por toda la habitación. Este proceso se encarga de purificar todos los ambientes de nuestras casas, haciendo que el aire que respiramos sea más limpio y seguro para nuestras vías respiratorias. A continuación te mostramos algunas opciones disponibles a un excelente precio.

1. Humidificador de niebla fría

61-gdbklxml._ac_sy741_

Una pieza diseñada para brindar la humedad ideal dentro de nuestro hogar. Cuenta con una salida de niebla ajustable que dispersa hasta 180 ml por hora, de esta manera puede controlar fácilmente el nivel de humedad para obtener la máxima comodidad.

Te ayuda a prevenir la sequedad ocular, la nariz y la garganta irritadas mientras te ofrece un sueño profundo y reduce también la electricidad estática dentro de cada habitación donde lo utilices.

2. Sistema para purificar el aire 2 en 1

61hfdpzjhrl._ac_sl1500_-1

Posee un diseño de apertura de una pieza con relleno superior, esto hace que el humidificador sea más fácil de llenar de agua y también de limpiar. El dispositivo también funciona con aceite esencial para que puedas purificar el aire de la habitación y dejar un agradable aroma al mismo tiempo.

Posee un sistema de luces LED las cuales puedes programar de acuerdo a tus preferencias. Esto no solo añade un ambiente fresco, sino que también brinda una luz de baja intensidad que funciona perfectamente como luz de noche.

3. Purificador de aire premium

71dcmuvlqpl._ac_sl1500_

Un dispositivo que se encarga de hidratar de manera segura el aire y su diseño le permite un funcionamiento continuo por hasta unas veinticinco horas. Es ideal para ser utilizado en habitaciones de tamaño mediano y pequeño.

El diseño de boquilla giratoria hace que sea más fácil ajustar la dirección del rociador y de esta forma poder estar cómodo en la habitación, a pesar que el dispositivo esté encendido. Cuando el nivel de agua está bajo, se apaga automáticamente.

4. Humidificador de vapor frío

71opjvyytel._ac_sl1500_

Un humidificador de tres niveles de niebla que también tiene la opción de controlar la dirección de la niebla. De esta manera, permite crear la humedad adecuada y proporcionar niebla que purifica y hace más seguro el aire dentro de cada espacio.

Está equipado también con diafragmas vibratorios ultrasónicos que fuerzan pequeños goteos de agua en el aire para así crear una temperatura mucho más fresca en la habitación. Es muy silencioso y también puedes presionar el panel táctil para encender o apagar su luz.

También te puede interesar: 4 kits de paños de microfibra que ayudarán a limpiar mejor cada rincón de tu hogar.