4 increíbles sets para realizar un divertido picnic familiar

¡Lleva todo lo que necesitas para tener un confortable día de campo!
4 increíbles sets para realizar un divertido picnic familiar

Cuando se trata de practicidad, tener todo a la mano, organizado y en un mismo lugar es la clave; y esto es  justo lo que te ofrecen estos sets de utensilios perfectos para un divertido día de campo en familia.

 

 

1. Una canasta clásica, elegante y multifuncional

 

 

Este hermoso set incluye: 4 cuchillos de acero inoxidable, cucharas y tenedores, 4 platos de cerámica, 4 tazas de cerámica, 4 vasos de vino, 1 sacacorchos de acero inoxidable/abridor de botellas, una manta de picnic con servilletas a juego. Un canasta perfecta para un picnic en familia.

 

 

2. Una colorida, moderna y súper cómoda mochila

 

 

 

El set Stanfer Picnic  incluye: 4 Cuchillos de acero inoxidable, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 platos de cena, 4 servilletas de algodón, 4 vasos de vino, 1 sacacorchos,  salero y pimentero,  1 tabla de cortar de plástico y 1 Manta polar. Con atractivo color y diseño, siempre resaltará en los días de campo.

 

 

3. Lleva todo lo necesario con esta resistente mochila de alta calidad 

 

 

El set Ascot Picnic incluye: 4 Platos de melamina y servilletas de algodón, cubiertos de acero inoxidable, 4 copas de vino de acrílico, 1 tabla de queso de madera, 1 cuchillo de queso/mantequilla,1 sacacorchos, salero y pimentero a prueba de derrames de madera y una manta de lana. Y como bono adicional, un cooler para bebidas y alimentos extras.

 

4. Estilo deportivo, diseño moderno y muy práctico para toda la familia 

 

 

El set VonShef Deluxe Picnic incluye: 6 cuchillos de acero inoxidable, 6 cucharas de acero inoxidable, 6 platos de plástico, 6 servilletas de algodón, 6 vasos de plástico, salero y pimentero, 1 tabla de cortar, 1 cuchillo de queso, 1 sacacorchos. Ideal para un picnic con muchos invitados.

 

Con estas 4 opciones estarás listo para disfrutar de un divertido picnic en compañía de toda la familia.