4 jabones de manos con repuesto para ahorrar más y obtener más del producto

Ahorra unos dólares al comprar jabón de manos.
4 jabones de manos con repuesto para ahorrar más y obtener más del producto
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

La OMS, recomienda lavarse las manos frecuentemente, que incluso el jabón de manos es mucho mejor que el gel antibacterial. Lavarse las manos debe durar al menos unos 40 a 60 segundos y debes de cubrir toda la mano desde el dorso, muñeca y las puntas de los dedos. Con estas medidas puede que el jabón de manos dure mucho menos, para ahorrar un poco lo ideal es comprar un repuesto que son varias onzas por un precio menor. 

Te recomendamos que a la alta demanda, día a día revises, pues el inventario está cambiando constantemente. 

1. 365 Everyday Value: jabón de manos de 64 onzas por menos de $10 dólares

Esta es una excelente opción y de las más baratas por el momento, son 64 onzas y su precio final es de $9.99 dólares. Es un jabón de manos biodegradable con ingredientes muy suaves. Con un pump en tu dispensador de jabón será suficiente para lavar una vez las manos y hacer la suficiente espuma para eliminar bacterias.

2.  J.R. Watkins: jabón de manos líquido de 34 onzas con una fragancia muy ligera

Este jabón de manos de repuesto contiene 34 onzas, tiene una fragancia muy ligera y hace una espuma muy ligera, pero limpia a profundidad. Una de las ventajas es que su bolsa es biodegradable, por lo que podremos ayudar un poco al medio ambiente en esta situación. Su precio es de $18 dólares. 

3. Puracy: jabón de 64 onzas hecho a base de plantas que limpia profundidad

Cualquier jabón funciona para lavarse las manos, la OMS recomienda que el lavado de manos dure al menos 40 a 60 segundos sin importar el tipo de jabón que tengas, pues todos ayudan a eliminar las bacterias. Este es de 64 onzas con un precio final de $29.99 dólares. 

4. Mrs. Meyer’s Clean Day: un paquete de 6 jabones para manos, familiar muy grandes o negocios

Esta es una excelente opción sí vives con una familia muy grande, tienes un negocio, trabajo pues es un paquete de 6 jabones para manos de 33 onzas cada uno. Ayudará a que tus manos se mantengan limpias y suaves en cada lavada. Si estornudas o toses lava tus manos inmediatamente. Tiene un precio final de $41 dólares. 

Evita salir, limpia tus manos, mantente informado, ayuda puede evitar la propagación en donde quiera que te encuentres.