4 juegos de cuchillos por menos de $100 para cocinar como un profesional en casa

Herramientas de calidad profesional a un precio muy accesible

4 juegos de cuchillos por menos de $100 para cocinar como un profesional en casa
Foto: Amazon

Los cuchillos deben poseer ciertas características elementales para que sean considerados como herramientas útiles y productivas. Entre los factores más importantes se destacan la seguridad, comodidad, equilibrio, durabilidad y por supuesto, la precisión en los cortes. Afortunadamente existen muchas opciones para que puedas tener en tu cocina sin tener que gastar de más, y hoy te presentamos algunos juegos de cuchillos de calidad profesional por menos de $100.

1. Cuchillos resistentes de colores

Es un juego de cuchillos resistentes con un diseño colorido y fabricados con hojas de acero de alta calidad. El set se compone de un cuchillo de chef, cuchillo tipo sierra, cuchillo de corte, un cuchillo santoku, un cuchillo serrado de uso general y un cuchillo para pelar.

Una de las ventajas de este grupo de utensilios es que tiene un revestimiento antiadherente que los hace extremadamente fáciles de limpiar y permiten un corte limpio sin importar sobre qué tipo de alimentos los utilices.

2. Herramientas de calidad profesional

Un juego de 19 piezas hechas de acero inoxidable con un diseño elegante y profesional. Este set trae una selección de cuchillos de chef perfectos para pelar, cortar, rebanar, picar pan y también traen un par de tijeras resistentes que serán de gran utilidad en la cocina.

Son herramientas prácticas y precisas con las que podrás cortar y picar carnes, verduras, frutas y otros alimentos de una forma cómoda y muy segura. Además, tienen un diseño ergonómico que permite una mejor distribución del peso, de esta forma siempre obtendrás un corte limpio.

3. 14 piezas con hojas de carbono

Es un set de cuchillos económicos que consta de 14 piezas con hojas de carbono de acero inoxidable de calidad superior. Su diseño refinado y de precisión hacen que se vuelvan una parte indispensable dentro de la cocina.

Hará más fáciles las labores de cocina, además que tiene una larga vida útil y pueden ser limpiados con extrema facilidad. Las asas POM garantizan un agarre cómodo y seguro en todo momento.

4. Juego de cuchillos de acero inoxidable

Es un juego de cuchillos profesionales que consta de 15 piezas usadas por chef profesionales para rebanar, cortar y pelar cada uno de los ingredientes que requieren para elaborar sus recetas. El juego también incluye un afilador y un par de tijeras multiuso.

Este juego de cuchillos de acero inoxidable es una opción ideal para que prepares deliciosos platos, siempre realizando cortes precisos sin que tengas que aplicar mucha fuerza. Son herramientas refinadas y seguras que están fabricadas con materiales de larga duración.

También te puede interesar: 5 batidoras y licuadoras manuales para preparar tus batidos detox.

Regreso a Clases