4 juegos de mesa clásicos perfectos para jugar en familia

Siempre es un buen momento para un juego de mesa en familia.

4 juegos de mesa clásicos perfectos para jugar en familia
Foto: Shutterstock

Siempre es un buen momento para un buen juego de mesa en familia. Hay cientos de opciones en el mercado que son perfectas para pasar un momento agradable en compañía de tus seres queridos, pero existen ciertos juegos que por su popularidad y diversión se han convertido en verdaderos clásicos de los fines de semana en familia. Dale un vistazo a estos 4 juegos que no pueden faltar en tu hogar para un día lleno de diversión:

1. Hasbro: Monopoly

El clásico juego de compra y venta de propiedades. Incluye 1 tablero, 8 figuras de jugadores, 28 cartas de propiedades, 16 cartas de Chance, 16 cartas de Comunidad, 32 casas, 16 hoteles, 2 dados, dinero y guía de juego.

El rey innegable de los juegos de mesa. Monopoly es un juego clásico que todos deben tener en casa. Perfecto para pasar horas y horas de completa diversión en familia, mientras todos compiten por ser el millonario #1.

2. Hasbro: BattleShip

Un giro al clásico juego de batalla naval. Incluye 2 tableros de combate separados para que puedas jugar con total libertad con tu oponente. Esta versión también incluye aviones.

El juego favorito de la infancia de muchos. Con Battleship podrás diseñar la mejor estrategia de combate que ponga a prueba los planes de tu oponente. Se el primero en atacar sus barcos y aviones y serás el ganador.

3. Hasbro: Jenga

El juego incluye 54 bloques de madera para ser apilados. Es un juego con reglas sencillas e increíblemente divertido. Solo debes ir quitando bloque por bloque y colocarlo en el tope de la torre, intentando mantener el equilibrio por el mayor tiempo posible.

Uno de los juegos preferidos en las fiestas de todas las edades. Jenga es un juego fácil y divertido que pone a prueba a todos los miembros de la familia. Solo debes apilar los bloques en la torre y empieza la diversión.

4. Hasbro: El Juego de la Vida

El clásico juego de mesa familiar ahora incluye 115 tarjetas con opciones de acción para los jugadores y 31 carreras a elegir para poder avanzar por los giros y vueltas de la vida.

Otro juego de la infancia que viene con adaptaciones especiales para toda la familia. Es un juego divertido y diferente con el que podrás experimentar grandes vivencias y tener una vida exitosa, todo en una sola partida.

También te puede interesar: 3 divertidos juegos para compartir unas copas con tus amigos en tu próxima fiesta.