4 juegos de mesa y sillas para el comedor por menos de $200

El toque de elegancia que buscabas en tu comedor a un excelente precio.

4 juegos de mesa y sillas para el comedor por menos de $200
Foto: amazon

El comedor es un lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo con nuestra familia e invitados para compartir junto a ellos una deliciosa comida y disfrutar de una amena charla. Por eso, es muy importante saber escoger que mesa y sillas son las que mejor se adaptan a ese espacio. Para que eso suceda, te compartimos cuatro excelentes opciones de mesas y sillas que seguro complementarán la decoración de tu hogar.

1. Set de 5 piezas con mesa de vidrio templado

Este juego de mesa y sillas es una excelente opción para familias pequeñas. La mesa es de vidrio templado de alta calidad y posee un marco de acero que resiste la corrosión. Las sillas tienen un respaldo curvado que brinda un mejor apoyo a la espalda.

Son cinco piezas en total las que componen este juego de comedor. Tiene un lindo color que combina con cualquier decoración y le brindan un toque de alegría a el hogar.

2. Mobiliario de color negro en vidrio templado

Con una mesa compuesta por un vidrio fuerte y templado, este juego de comedor es excelente para tener en la sala o cocina porque posee un estilo muy moderno que embellece aún más tus espacios. Es elegante y su color negro hace que combine con todo. El set se compone de cuatro sillas y una mesa.

Los encuentros familiares o con amigos tendrán el lugar ideal para iniciar conversaciones, disfrutar de la compañía y además saborear los deliciosos platillos que prepares para cada reunión.

3. Comedor de cuatro sillas en madera

Pensado para un espacio pequeño donde las personas puedan tener toda la comodidad y disfrutar al máximo lo que la casa les puede ofrecer. Este juego de comedor lo componen cuatro sillas con soporte de madera en el asiento y una mesa con tabla de madera.

Este juego de comedor además de poner más hermoso tus espacios, te permitirá recibir a tus amigos y personas especiales en un lugar digno para sentarse a comer y disfrutar de cada momento juntos.

4. Juego de comedor en color blanco elegante

Un juego de mesa y sillas para el comedor hechas de material MDF con un revestimiento en color blanco y un armazón de tubos de acero resistente con revestimiento en polvo. La mesa es espaciosa y puede adaptarse para que quepan hasta seis personas.

Disfruta de un diseño elegante y glamuroso en los espacios de tu casa al momento de comer esos deliciosos platos que preparas día a día. Este juego de mesa y sillas te permite hacer del comedor un espacio para disfrutar la compañía de familiares y amigos.

También te puede interesar: Las 4 mejores mesas multiusos para los apoyabrazos de tu sofá.