4 juegos de Nintendo Switch para jugar y entretenerte en familia

¡Diviértete esta cuarentena!

4 juegos de Nintendo Switch para jugar y entretenerte en familia
Foto: Christine Sandu / Unsplash

¿Quieres divertirte en familia durante esta cuarentena? Si tienes una Nintendo Switch, entonces debes conocer estos videojuegos ideales para 2 o más jugadores.

1. Super Smash Bros Ultimate

Con Super Smash Bros Ultimate podrás tener batallas espectaculares con todos tus personajes preferidos. Esta versión incluye nuevos personajes, ataques, defensas y accesorios para mejorar la experiencia de juego. Puedes jugar de 1, 2 o 4 jugadores para pelear en varios escenarios distintos y nuevos de esta versión.

Se trata del videojuego más vendido de la guía, con más de 12,400 reviews en Amazon. Su precio es menor a $60 y los clientes mencionan que es un juego ideal para todas las edades y jugar en familia, aunque es un poco complicado de entender al principio si eres un novato.

2. Just Dance 2020

El clásico juego de baile en su versión para Nintendo Switch y lleno de nuevas canciones. En Just Dance 2020 encontrarás temas desde Justin Bieber hasta Disney para bailar y competir en familia. Además, cuenta con un modo kids con canciones aptas para los más pequeños.

En Amazon, este juego tiene un descuento del 11% actual y un precio menor a $40. Se encuentra muy bien valorado por clientes, que mencionan que es un videojuego muy divertido que te mantendrá activo. Comentan que esta versión sólo incluye 40 canciones y que para acceder a la biblioteca de más de 500 canciones es necesaria una suscripción.

3. Mario Kart 8 Deluxe

En Mario Kart 8 Deluxe podrás tener las mejores carreras con los distintos personajes, en cualquier lugar. Puedes jugar de 4 jugadores en una misma consola hasta 12 jugadores en línea.

En Amazon, este videojuego tiene un precio menor a $60. Se encuentra bien valorado y los clientes mencionan que es ideal para jugar en familia o con amigos, ¡aunque puede generar mucha competencia!

4. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

En este juego podrás encontrarte con todos tus superhéroes del universo Marvel y vivir grandes aventuras. Puedes jugarlo con hasta 4 jugadores en modo offline y online. Aquí podrás crear tu equipo de personajes para luchar con los villanos y derrotarlos de una vez por todas.

Con más de 1,100 reviews en Amazon, este es un videojuego ideal para fanáticos del universo Marvel y sus películas. Los clientes lo valoran positivamente, mencionando que tiene buenos gráficos e imágenes, es divertido e ideal para jugar con varias personas.

 

También te puede interesar: Nintendo Switch y Nintendo Lite: ¿cuál es mejor?