4 juegos de piedras preciosas para mantener estables tus chakras

La mejor forma de mantener las energías de tu cuerpo bajo control.

4 juegos de piedras preciosas para mantener estables tus chakras
Foto: amazon

Tener equilibrados los chakras es muy importante ya que estos representan los centros energéticos dentro de cada persona y tienen una gran influencia sobre el cuerpo y la salud. Estos se clasifican en inferiores y superiores, y lo más importante es conseguir crear una armonía entre ellos para tener una vida saludable. Para ayudarte con este proceso, te recomendamos estos cuatro juegos de piedras preciosas para estabilizar los chakras.

1. Equipo de iniciación con piedras minerales

Este set de iniciación trae una gran variedad de piedras preciosas que servirán para que comiences a preparar tu ritual de alineación y estabilización de chakras. Son un total de seis minerales de colores llamativos como el rojo, azul, verde, naranja, cuarzo rosa y cuarzo transparente. El juego incluye una bolsa de terciopelo para cargar los minerales.

Son ideales para elevar las energías y obsequiar a esa persona que está en busca de mejorar su salud. Todas las piedras son auténticas e incluyen un certificado y una tarjeta con toda la información que necesitas.

2. Espiral de plata con los 7 cristales

Este juego de siete cristales es perfecto para atraer la tranquilidad y equilibrar los chakras del cuerpo. Viene con un espiral de plata y una rosa del Himalaya que es ideal para alejar la negatividad y transformar las malas energías.

Podrás ubicarlas en cualquier parte de tu casa y así crear una atmósfera de paz. Sentirás como la energía se propaga a tu alrededor e influye sobre tus estados de ánimo.

3. Juego de piedras para controlar los chakras

Son diez piedras naturales que incluyen palo de selenita, amatista cruda, un trozo de sal y siete piedras de chakra grabadas. Las piedras cuentan con colores hermosos como el morado, turquesa verde, azul, amarilla, blanco y ocre.

Estos minerales son excelentes para promover la claridad mental, la comprensión y concentración. Muy útiles para mantener habitaciones limpias de energía no deseada.

4. 9 Piedras de chakra para la sanación

Un juego de 9 piedras de cristal que representan los chakras dentro del cuerpo. El juego está conformado por aventurina, cuarzo rosa, jaspe rojo, ojo de tigre, amatista y cuarzo transparente que refuerzan las cargas de energías positivas.

Cada una de las piedras tiene un tamaño mediano y puedes manipularlas fácilmente. Cada cristal posee la capacidad de absorber la ansiedad y otros estímulos negativos con los que tenemos que convivir día a día.

También te puede interesar: ¿Qué simboliza el elefante en la filosofía del Feng Shui?