4 juegos de sábanas de algodón egipcio para tener un descanso placentero en tu cama

Las sábanas son un factor importante en la calidad de tu descanso nocturno.
4 juegos de sábanas de algodón egipcio para tener un descanso placentero en tu cama
Foto: amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Las sábanas son una pieza fundamental para tener un buen descanso y un sueño placentero. La suavidad, frescura y calidad son algunas de las características que buscamos a la hora de adquirirlas; y el algodón egipcio siempre ha resaltado por ser una de las mejores telas en el mercado para garantizar un descanso profundo y reparador. Dale un vistazo a estas opciones de juegos de sábanas de algodón egipcio y elige la que más se adapte a ti:

1. Sonoro Kate: Juego de 4 piezas

De la marca Sonoro Kate te presentamos este juego de sábanas de microfibra egipcia con 1800 hilos que te brindan suavidad y comodidad. Esta opción incluye cuatro piezas hipoalergénicas y resistentes a los ácaros del polvo, decoloración, manchas y arrugas.

Este juego de sábanas está disponible para camas desde individuales hasta King size y tienes ocho colores para escoger. Se pueden lavar en máquina con agua fría y secar en secadora. Son más duraderas que las sábanas de algodón comunes.

2. Thread Spread: Juego de sábanas unicolor

Con 19 colores para escoger, te presentamos este juego de sábanas de cuatro piezas 100% algodón egipcio de 1000 hilos que se adapta a colchones de hasta 17,5 pulgadas de profundidad. La funda cuenta con un elástico grueso para evitar que se ruede o se suelte del colchón, garantizando ajuste seguro.

El material de algodón con el que está elaborado esta ropa de cama te aporta frescura y suavidad por mucho más tiempo, pues una de las características que lo describen es la durabilidad. Este juego de sábanas es uno de los más vendidos en su categoría.

3. HC Collection: Sábanas de 1800 hilos

La marca HC Collection presenta su juego de sábanas elaboradas con fina microfibra de algodón que asemejan a la seda ofreciendo suavidad y lujo  a la hora de ir a la cama. Está disponible en varios tamaños y 13 tonos de colores para dar un nuevo toque a tu habitación.

Este juego de sábanas puede ser el regalo perfecto para alguien especial o para tu propia habitación, ya que es una prenda que marca la diferencia en el descanso y la decoración.

4. HC Collection: Algodón egipcio de primera calidad

Garantizando el ajuste perfecto en tu colchón, te presentamos el juego de sábanas de la serie 1800 Platinum Collection, que te ofrece fibras transpirables y suaves, hipoalergénicas y resistentes a las arrugas. Esta ropa de cama está disponible en diferentes tamaños.

Está disponible en 13 colores fabricados para que no se descolore con el lavado. Decídete a tener una noche de sueño confortable con sábanas 100% algodón, aportándole estilo a tu habitación.

También te puede interesar: Las 6 mejores mantas calientes para usar en la temporada de frío.